Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Héctor Sandarti y Paulina Segura, recaudan un millón de pesos para su fundación

Héctor Sandarti y Paulina Segura, recaudan un millón de pesos para su fundación

Realizan torneo de golf con personalidades del espectáculo

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

Cuernavaca, Morelos. Con la finalidad de apoyar a personas en condición vulnerable y con problemas de adicciones, este viernes se llevó a cabo el 1er. Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Casa Segura A.C., que preside Paulina Segura y que acudió en compañía de su esposo el actor Héctor Sandarti; todo esto en el Paraíso Country Club, en la Ciudad de la eterna primavera

La Fundación recaudo alrededor de 1 millón de pesos con la cuota de inscripción para participar en dicho torneo y una subasta de artículos varios, mismos que servirán como apoyo a hombres, mujeres y adolescentes con problemas de alcoholismo, drogadicción, trastornos alimenticios, ludopatía, codependencia y depresión, entre otros; además de realizar campañas de prevención en escuelas primarias. Cabe destacar que cuentan con un equipo multidisciplinario y amplia experiencia en adicciones.

Las diversas actividades que se realizan en Fundación Casa Segura A.C. tienen el único propósito de ayudar a becar internamientos a la gente más necesitada que sufre de la terrible enfermedad de las adicciones de cualquier tipo. Hemos crecido mucho en dos años, al principio solo era para mujeres, pero decidimos atender a hombres también y ya tenemos adolescentes, el proceso de rehabilitación dentro de la clínica dura 35 días, dependiendo el caso y la gravedad del paciente”, comentó Paulina Segura.

Durante la ceremonia de clausura Paulina Segura informó que comunicar el proceso que ha llevado tanto la Clínica de Rehabilitación Casa Segura como la Fundación Caminar Segura A.C., para posicionarse como uno de los espacios más profesionales en México para el tratamiento de adicciones, con un programa y equipo de especialistas de primer nivel, el cual ya tiene invitaciones de otros estados de la República Mexicana para crear más casas de rehabilitación y seguir ayudado a la sociedad que padece alguna de estas enfermedades.

Además de los 120 participantes, el evento contó con embajadores de esta noble causa, entre ellos, Anette Cuburu, Ricardo Mergaleff, Ricardo Fastlich, Ingrid Coronado, Dalilah Polanco y Chao.

Relacionadas