Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Ha*Ash, lanza CD+DVD “30 De Febrero”

Ha*Ash, lanza CD+DVD “30 De Febrero”

– Álbum lleno de historias personales y alegres contadas con nuevos sonidos

– Hanna y Ashley participarán por primera vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

– Disponible en físico y en todas las plataformas digitales

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

 

 

El dueto juvenil Ha*Ash presentó hace unos días en la Ciudad de México su nuevo material discográfico titulado “30 De Febrero”, un CD+DVD lleno de historias personales y alegres contadas con nuevos sonidos en donde el ingenio de la experiencia y la energía de la juventud son los principales ingredientes de esta nueva producción en la que el dúo se reinventa.

En conferencia de prensa las chicas de Ha*Ash expresaron: “Gracias por estar aquí, hoy es un día muy especial para nosotras, son muchos meses de trabajo y la verdad es que estamos muy ilusionadas de compartir nuestras nuevas historias con todos ustedes que es 30 de Febrero, con este disco quisimos divertirnos, relajarnos un poco más”.

Con respecto de su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, dijeron: “Estamos muy felices de tener la oportunidad de estar en Viña del Mar, es la primera vez que vamos a estar en el festival, será una noche muy importante para nosotras”.

Iremos a tocar canciones importantes de nuestra carrera y algo que nos tiene muy ilusionadas es que terminando Viña ya arranca la gira por México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, España, será la gira más ambiciosa, nos esperan cosas muy bonitas”, agregaron.

Aunado a esto, desde la aparición en plataformas digitales del primer sencillo, “100 Años”, el álbum ha creado grandes expectativas. El nuevo sonido del dúo, con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas, así como su letra con los sentimientos a flor de piel, encantó rápidamente a todos sus escuchas.

En la actualidad “100 Años” es el tema #1 en el Top de radio nacional y su video oficial cuenta con más de 23 millones de reproducciones. Tras este primer sencillo vinieron los lanzamientos de descarga directa con pre-orden y lyric videos de “Ojalá”, “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo y “Eso No Va a Suceder”, los cuales suman 8 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo.

30 de Febrero” incluye los temas: “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo, “Ojalá”, “No Pasa Nada”, “Eso No Va a Suceder”, “100 Años” con Prince Royce, “Llueve Sobre Mojado”, “Paleta”, “Extraños”, “¿Qué Me Faltó?”, “No Me Importa”, “Corazón Irrompible” y “Me Gustas Tú”.

Finalmente, de manos del presidente de Sony Music México, Ha*Ash recibió Cuadruple Disco de Platino más Oro por “Ha+Ash Primera Fila”. “Muchas gracias a todos los medios por estar aquí en este lanzamiento, a mediados de diciembre estaremos anunciando las fechas de nuestra gira, la gira arrancará aquí en México el 14 de marzo en el Auditorio Nacional y ojalá disfruten mucho este disco que fue hecho con mucho amor”, puntualizaron.

Relacionadas