Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Gran Final de MasterChef Junior 2017!, por TV Azteca y Twitter

¡Gran Final de MasterChef Junior 2017!, por TV Azteca y Twitter

Transmisión simultánea en vivo a las 9:30 de la noche

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

Después de 13 divertidas y muy emocionantes semanas, de la mano de la bellísima Anette Michel, hoy domingo 11 de junio el público conocerá al indiscutible ganador de MasterChef Junior 2017 a las 21:30 horas por  Azteca Treceal terminar el partido de México vs Estados Unidos.

En este último episodio de MasterChef Junior 2017, los tres finalistas, EmilianoRebekah y Diego estarán al límite de sus emociones y bajo la presión de preparar cuatro diferentes platillos en donde demostrarán todo lo que han aprendido y crecido en esta competencia, teniendo como único objetivo convencer el exigente paladar de los jueces, así como del gran invitado para conseguir el triunfo.

De esta manera, los jueces Adrián HerreraBetty Vázquez y Benito Molina, les recordarán a los tres pequeños participantes que el camino que han recorrido para conseguir llegar hasta este punto no ha sido fácil, ya que han tenido que superar grandes tropiezos, sin embargo han existido también aciertos, y justo estos últimos son los que los llevaron a la gran final.

Para este gran capítulo, los jueces estarán acompañados por el Chef Jorge Vallejo, uno de los exponentes más representativos de la gastronomía mexicana, propietario del restaurante Quintonilubicado en la Ciudad de México,  el cual se ubica en el doceavo lugar de la lista de San Pellegrino a nivel mundial y en el lugar número seis de Latinoamérica.

Aunado a esto, como parte de la reinvención encabezada por Benjamín Salinas, TV Azteca se ha abierto a la coproducción y la distribución de su contenido hacia el público multipantalla, es por ello que TV Azteca y Twitter anuncian la transmisión simultánea de la Gran Final de MasterChef Junior 2017 hoy domingo 11 de junio a partir de las 21:30 por Azteca 13.

De esta manera, Twitter llevará la transmisión a través de una señal exclusiva, donde los usuarios podrán participar en la conversación en tiempo real, en un formato que se ha visto en transmisiones de partidos de fútbol, conciertos y alfombras rojas, entre otros.

Finalmente, TV Azteca y Twitter apuestan por la innovación, por llevar a la audiencia formatos que se adaptan a las necesidades de cada público y los ponen al alcance de todos. Para seguir lo más destacado, las cuentas de @MasterChefMx@TwitterLatAm y @MomentsEs estarán haciendo una cobertura de lo mejor de la noche, además de masterchefmx.twitter.com para ver la transmisión en vivo.

Relacionadas