Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Gloria Rodríguez, La maestra del Stand Up; presenta su show “Mis grandes éxitos”

Gloria Rodríguez, La maestra del Stand Up; presenta su show “Mis grandes éxitos”

– Sábado 6 de octubre a las 21:30 horas en el Cine Tonalá CDMX

– Celebrará en grande sus 10 años como standupera

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayal5 / Fotos. Cortesía

 

Como parte de la celebración de sus próximos 10 años como standupera, Gloria Rodríguez, La maestra del Stand Up; presentará este sábado seis de octubre su espectáculo “Mis grandes éxitos”, todo esto a las 21:30 horas en el Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma de esta ciudad de México.

En entrevista para Espectáculos IDG, compartió: “Estoy muy emocionada, muy contenta porque este va a ser mi primer show sola, este espectáculo que he venido presentando se ha caracterizado por ser muy explosivo, muy dinámico y muy único para que la gente pueda entretenerse de una manera muy amena; sobre todo, el show que presento tiene un mensaje positivo”.

Este show es para todos (mayores de edad), hablo de mi persona, vivencias. El Stand Up llegó a mi vida porque una vez me subí al escenario a contar la historia de mi divorcio, la gente lo tomo a gracia y a partir de ahí puedo decirte que este trabajo para mí no ha sido complicado, me gusta demasiado lo que hago y como en todo, también fui picando piedra”, agregó.

Sobre la diferencia o la similitud entre la comedia y el Stand Up, dijo: “Son géneros distintos, de pronto mucha gente no conoce las diferencias; el Stand Up es un humor de crítica, de vivencias, y que pretende hacer consciencia de lo que están viendo; en mi caso y como lo comente, pretendo siempre dejar un mensaje positivo”.

Aunado a esto y gracias al trabajo que realiza sobre el escenario, Gloria Rodríguez realizó una exitosa gira por Colombia; además de ya haberse presentado en países como Perú, Chile, Argentina, Chicago, solo por mencionar algunos; y próximamente Ecuador, Costa Rica, entre otros.

Con respecto de los 10 años que está por cumplir como standupera, señaló: “Estamos platicando con BOBO para hacer un show en grande, queremos hacer una gira internacional, ya les estaremos platicando más al respecto, pero si queremos hacer algo padre”.

Invito a toda su audiencia a que vayan y disfruten de este show, los espero este sábado 6 de octubre a las 9:30 de la noche en el Cine Tonalá de la colonia Roma, aquí en la Ciudad de México, se la van a pasar de maravilla, me va a dar mucho gusto saludarlos”, finalizó.

Tw. @Gloriadepie

Relacionadas