Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Fernando Corona lo hace por tercera vez

Fernando Corona lo hace por tercera vez

El cantante gana Premio SESAC

Por tercer año consecutivo reconocen su talento como compositor

Por tercer año, Fernando Corona, uno de los nuevos valores dentro del Regional Mexicano, recibió uno de los reconocimientos más importantes dentro de la industria musical, los Premios SESAC a la Música Latina, que se llevaron acabo el pasado 23 de mayo, en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, California.

El cantante quien recientemente presentó su primera producción discográfica, recibió el codiciado galardón por su tema Suelta La Sopa, que también es el tema oficial del programa de televisión en Estados Unidos y que se incluye en su álbum debut. Cabe mencionar que el año anterior, Corona fue premiado dentro los Premios SESAC Americanos, donde se reconocieron las mejores canciones en inglés y en español, mientras que un año antes conquistó su primer Premios SESAC Latina.

Me siento muy feliz porque ya son tres años consecutivos en los que se me reconoce como compositor. Estoy muy agradecido con todas las personas que me han brindado su granito de arena para estar donde estoy, y muy pronto espero escuchar mis temas en las radios de México y Estados Unidos, no sólo interpretados por mi, sino también por otros artistas, aseguró el nuevo ídolo del regional, quien además se incorporó a la disquera RBMusic.

Actualmente Fernando Corona promociona su sencillo y disco que comparten el mismo nombre Por si no te has Dado Cuenta en varias partes de México y espera muy pronto llegar con todo su espectáculo a Estados Unidos y Centro América.

Relacionadas