Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Exatlón México, llega a su fin este domingo 11 de marzo por Azteca 7

Exatlón México, llega a su fin este domingo 11 de marzo por Azteca 7

– Macky y Ernesto, de Contendientes, se disputaran la victoria a través del voto del público

– Todo el dinero recaudado de las votaciones será donado a una causa social

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

Tras más de 100 días de competencias en las hermosas playas de República Dominicana, llega a su conclusión la competencia deportiva de alto rendimiento,  EXATLÓN MÉXICO, un formato turco de Akun Media bajo la producción de TV Azteca.

Hace casi cinco meses, 25 participantes pisaron aquellas tierras para adentrarse a la aventura deportiva más desafiante, poniendo a prueba su fuerza, coraje e inteligencia y sobreviviendo a las condiciones más extremas. En la semana 21 se decidió el destino de los últimos cuatro participantes que quedaban en competencia: Ana Lago y Daniel Corral por parte del equipo de los Famosos, de los Contendientes Macky González y Ernesto Cázares.

Ana y Macky se enfrentaron a la primera semifinal, el primer circuito fue ganado por Macky con un marcador de 5 a 3, Ana Lago dijo sentir su cuerpo muy cansado; para el segundo, la participante del equipo azul fue contundente al dejar el marcador 5 a 0. Por lo que Macky González se convirtió en la primera finalista.

La semifinal varonil, también fue un gran duelo. Ernesto del equipo de Contendientes ganó el primer circuito con un marcador de 5 a 2 puntos; pero Daniel sacó fuerzas y dio batalla al ganar el segundo circuito dejando el marcador 5 puntos a 1 y la oportunidad de elegir la dinámica del tercer circuito al sumar 7 puntos en total.

Para el juego de desempate realizaron el circuito más largo de toda la competencia, fue una competencia reñida y emocionante por parte de dos grandes atletas, pero finalmente, el joven de 18 años, Ernesto Cázares dejó el marcador 5-3, convirtiéndose en el segundo finalista de Exatlón México.

De esta manera, los finalistas, Macky González y Ernesto Cázares, vieron culminar el esfuerzo hecho a lo largo de toda la competencia, sobreviviendo ante medallistas de campeonatos mundiales y ante atletas olímpicos; se acabaron las competencias y será la gente en México los que decidirán con su voto quién es el ganador o ganadora de los dos millones de pesos.

Gran Final este domingo 11 de marzo a partir de las 7:30 de la noche, a través de Azteca 7

 

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas