Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Este jueves en “Mi lista de Exes”, Mariano Palacios interpreta a Fernando

Este jueves en “Mi lista de Exes”, Mariano Palacios interpreta a Fernando

– Al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker, por Las Estrellas

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía BOBO

 

Como parte de la barra de comedia Noche de Buenas, de Las Estrellas; este jueves al terminar el noticiero con Denise Maerker; en “Mi Lista de Exes” llegará Fernando (Mariano Palacios) para reencontrarse con María y saber si es él, el amor de su vida.

Estoy muy contento de poder participar en esta barra de Las Estrellas, nunca había hecho este género de comedia; es la segunda vez y me gusta, es algo muy padre y el capítulo de este jueves va a estar divertidísimo. Mi personaje es Fernando, un papá peligroso”, compartió el actor Mariano Palacios.

Sobre el papel que desempeñará en Mi Lista de Exes, dijo: “Fernando es un personaje que nunca pierde su esencia, siempre ha sido el mismo, al reencontrarse con María, habrá muchas sorpresas, muchas situaciones en torno a nuestra ex relación y de alguna manera el que nos reencontremos nos daremos cuenta si nuestro amor es verdadero o no”, añadió.

Mi Lista de Exes narra la historia de María, quién después de cortarla por WhatsApp, va con una tarotista a que le lean las cartas, esta le dice que el amor ya lo encontró y que tiene que buscar en su pasado. Entonces en cada capítulo María irá buscando a unos de sus exnovios hasta encontrar al amor de su vida.

 

Esta noche al terminar el noticiero con Denise Maerker, por Las Estrellas.

Relacionadas