Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Este domingo en MasterChef México, inicia la carrera a la gran final

Este domingo en MasterChef México, inicia la carrera a la gran final

– El tiempo se agota y las exigencias aumentarán

– Alana Lliteras, ganadora de MasterChef Junior, invitada de lujo

– Este domingo 10 de diciembre a las 9:30 de la noche por Azteca Trece

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

Este domingo 10 de diciembre, el televidente vivirá el penúltimo capítulo con una gran batalla culinaria entre los cuatro participantes que siguen en la competencia de MasterChef México 2017, a las 21:30 hrs., por la pantalla de Azteca Trece.

El Sureste Mexicano será testigo de la emocionante semifinal de MasterChef México 2017 y los cuatro mejores cocineros de esta temporada llegan a las playas del Caribe para enfrentar un último reto de campo.

El azar será quien determine cómo estarán conformadas las parejas a la hora de cocinar, la suerte decide que Pablo y Pastor trabajen juntos, así como a Honorina con Cyntia. Será una gran batalla: Hombres vs. Mujeres.

En la Península de Yucatán existen muchos Cenotes, y será justo uno de ellos el escenario en donde los cuatro semifinalistas tendrán que cocinar con productos originarios de la región, entre los cuales destacan proteínas como el cerdo pelón, un chicharrón hecho con el corte del estómago del cerdo, longaniza de Valladolid, etc.

A este emocionante capítulo llegará una invitada muy especial, Alana Lliteras, la ganadora de MasterChef Junior, quien tras su victoria en el programa, ha tenido la oportunidad de compartir la cocina con los mejores chefs de su región. Alana les hablará a los cuatro participantes sobre los sabores que tienen en el rico estado de Yucatán.

Durante dos horas y de la mano de Anette Michel, el público descubrirá quién será el último en dejar la competencia y con ello abandonar sus sueños, y conocerá quiénes serán los tres aspirantes al título que llegarán a la gran final. Este domingo 10 de diciembre a las 9:30 de la noche por Azteca Trece.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas