Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Esta noche en MasterChef México 2017, no habrá lugar para los juegos sucios

Esta noche en MasterChef México 2017, no habrá lugar para los juegos sucios

– Los lugares para las semifinales serán muy codiciados por los participantes

– Hoy domingo al terminar “Miss Universo 2017” por Azteca Trece

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricaroayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

 

Este domingo 26 de noviembre llega un nuevo capítulo de MasterChef México 2017 al terminar Mis Universo, a las 21:00 hrs., por Azteca Trece. Los 6 cocineros restantes entran a la cocina de MasterChef, en donde se encontrarán con el último reto de la caja misteriosa, y descubrirán una extensa y deliciosa selección de hongos.

Al término de la cocinada uno de los participantes no respetará las reglas y esto tendrá graves consecuencia, los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, reprenderán al cocinero o cocinera y le harán saber que en la cocina de MasterChef  este tipo de acciones no son permitidas.

El ganador de la caja misteriosa tendrá grandes ventajas, entre ellas; subir al balcón y decidir con que elementos cocinarán sus cinco compañeros, las opciones son: víbora de cascabel, cocodrilo y caracoles vivos.

De la mano de Anette Michel el público vivirá de dos emocionantes horas, en las cuales descubrirán quién de los seis cocineros será el próximo en dejar la competencia y con esto abandonar sus sueños de convertirse en el ganador de MasterChef México 2017. Todo esto y más a las 9 de la noche por Azteca Trece.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas