Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Escape Perfecto”, cuarta temporada llena de sorpresas

“Escape Perfecto”, cuarta temporada llena de sorpresas

– Este domingo gran estreno 8:30 pm por Azteca Trece

– La jaula contiene más de 800 mil pesos en premios

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

 

Bajo la conducción de Rafael Mercadante, quien estará acompañado de la  guapísima Adianez Hernández, a partir de este domingo 3 de septiembre inicia la cuarta temporada del programa de concursos de TV Azteca “Escape Perfecto”, mismo que será transmitido a las 8:30 de la noche por Azteca Trece, en donde juntos logran que cada programa esté lleno de emoción y mucha diversión.

La principal estrella de este juego es una jaula gigante y para poder comenzar, se necesita una pareja perfecta de jugadores, uno que consiga tiempo al responder correctamente las preguntas y otro que tenga la habilidad de entrar a  la jaula en donde encontrará una infinidad de premios y salir con lo que más pueda antes de que las puertas se cierren y así lograr un Escape Perfecto.

Dentro de los sets de regalos hay muchas sorpresas para toda la familia, como: un viaje para dos personas, arreglos para sus casas, una canasta con $20,000 pesos en premios, dinero en efectivo, un set de entretenimiento y por su puesto el auto, entre muchas cosas más.

Sin olvidar que los jugadores tendrán la gran oportunidad de conseguir el súper premio, “por 2”, donde los concursantes podrán duplicar todos los premios que hayan sacado hasta el momento de ganarlo; duplicarán sus aparatos electrónicos, dinero en efectivo, electrodomésticos, viajes, regalos sorpresa y, sí hasta el automóvil.

En esta temporada, el programa de concursos contará con lanzamientos de nuevos juegos, en los cuales los concursantes tendrán que demostrar su destreza, condición física, memoria y más. Finalmente, Escape Perfecto llega este domingo tres de septiembre a las 8:30 de la noche por la señal de Azteca Trece.

Relacionadas