Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“En Tierras Salvajes”, este lunes gran estreno por Las Estrellas

“En Tierras Salvajes”, este lunes gran estreno por Las Estrellas

Claudia Álvarez, Cristian de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri, protagonistas de la teleserie

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

Bajo la conducción de Juan José Origel, el foro 6 de Televisa San Ángel se llenó de luces y colores con la presentación a medios de comunicación e invitados especiales de la teleserie “En Tierras Salvajes”, producción de Salvador Mejía que arranca este lunes 31 de julio a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

Gracias a nuestros amigos de la prensa por siempre apoyarnos, estamos viviendo una etapa de innovación, de nuevos retos donde nuestra forma de producir ha cambiado, la forma de hacer los productos ha cambiado, el mercado ha cambiado y nosotros nos hemos ido adecuando a ello, gracias a los grandes capitanes de esta empresa que nos han apoyado para sacar adelante estos nuevos proyectos”, expresó el productor Salvador Mejía.

Sobre la trama de esta historia, añadió: “En Tierras Salvajes es una teleserie o serie novelada que tiene elementos nuevos, tiene diferenciadores con las telenovelas donde la forma de narrarse, de contarse y de verse, es diferente; los temas también son un gran diferenciador. Son tres hermanos que se enamoran de la misma mujer, las circunstancias los van llevando a ello, tenemos historias juveniles que son casos reales, hay mensajes hacia la juventud con una gran responsabilidad, tenemos temas que por primera vez estamos tocando y que la audiencia nos ha pedido”.

Claudia Álvarez, quien interpreta a Isabel, apuntó: “Estoy muy emocionada por este gran proyecto, es una teleserie porque tiene otro ritmo, la actuación es mucho más natural, como actriz es una delicia trabajarlo así. Mi personaje es Isabel y hay tres hermanos que quieren conmigo, los tres tienen cosas maravillosas, son muy buenos prospectos pero hay que ver los valores, la realidad y si el amor es para toda la vida, es una historia que el televidente no puede perderse”.

Por su parte, Cristian de la Fuente, señaló: “Es una puesta nueva, es un formato distinto a los que están en la pantalla hoy en día, tiene un look de serie, tiene imágenes distintas, hay acción, tiene exterior donde se muestra la belleza de este país como Michoacán”. Con respecto de las escenas con Ninel Conde, dijo: “Ninel es una actriz muy profesional, ya había tenido la oportunidad de conocerla antes, ya teníamos una amistad y un acercamiento que hizo que las escenas fueran mucho más fáciles”.

Además de Claudia Álvarez, Cristian de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri, protagonistas de la teleserie, el elenco está conformado por Daniela Romo, César Évora, Ninel Conde, Emmanuel Palomares, Nerea Camacho, Lisardo, Salvador Pineda, Martha Julia, en otros. El tema central “Estaré Contigo” está a cargo del cantautor Marco Antonio Solís. Amor, desamor, pasión, deseo y traición, son algunos de los elementos de En Tierras Salvajes, misma que se transmitirá de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas a partir de este 31 de julio.

Relacionadas