Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Elenco de “3 Familias” y “La hija pródiga”, disfrutan su primer capítulo

Elenco de “3 Familias” y “La hija pródiga”, disfrutan su primer capítulo

– Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, auguró mucho éxito a ambas producciones

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Azteca Novelas

 

 

 

Como parte del inicio de “3 Familias” y “La hija pródiga“, el pasado lunes se llevó a cabo la proyección de ambos capítulos, todo esto en las instalaciones de Azteca Novelas, lugar al que acudieron el elenco de ambas producciones y que desfilaron por la tradicional alfombra roja, los encargados de recibir a los invitados fueron los conductores Vanessa Claudio y Ricardo Casares.

El elenco de 3 Familias fueron los primeros en desfilar, entre los que figuraron: las primera actrices Isabel Martínez “La Tarabilla” y Sylvia Pasquel, Carlos Espejel, Alma Cero, Rodrigo Mejía, Amaranta Ruíz, Sergio Ochoa, Ingrid Martz, Adrián Rubio, Ale Ley, Luis Curiel, solo por mencionar algunos.

De esta manera, 3 Familias es una teleserie cómica de trasfondo social, basada en las diferencias y costumbres, muestra las peripecias para salir adelante de los tres grupos socioeconómicos más representativos de México, sin olvidar el humor que caracteriza a las 3 Familias.

En tanto, el elenco de La hija pródiga que desfilo por la alfombra roja fueron los protagonistas Isabel Burr y Christian de la Campa, Andrea Martí, los primeros actores Fernando Luján y Alejandro Camacho, Sharis Cid, Ramiro Huerta, Aura Cristina Geithner, Francisco Angelini, Carmen Baqué, Adianez Hernández, entre otros.

Esta historia, con toques de drama, comienza hace 20 años cuando la familia Montejo se va de vacaciones al puerto de Acapulco. En el hotel se instalan Rogelio (Alejandro Camacho), su bella esposa Isabel (Aura Cristina Geithner) además de sus pequeñas hijas Alicia (Isabel Burr) y Pamela (Andrea Martí).

Cabe destacar que en la proyección de dichos capítulos estuvo presente Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, quien auguró a ambos elencos mucho éxito, así como de resaltar el compromiso con el televidente. Los presentadores de la noche fueron Ingrid Coronado y EL CAPI Pérez. Finalmente, 3 Familias se transmite a las 7:30 de la noche y La hija pródiga a las 8:30 de la noche, ambas por Azteca Trece.

Relacionadas