Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El reconocido Chef Paco Torreblanca, llega esta noche a la cocina de MasterChef México 2017

El reconocido Chef Paco Torreblanca, llega esta noche a la cocina de MasterChef México 2017

– El Chef Torreblanca impartirá una clase magistral a los participantes

– Hoy domingo a las 9:30 de la noche por Azteca Trece

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

Hoy domingo 12 de noviembre el televidente vivirá un nuevo capítulo de MasterChef México 2017 a las 9:30 de la noche por la señal de Azteca Trece. En este episodio, una caja misteriosa pondrá a prueba una vez más a los ocho participantes que quedan en la competencia.

En ella encontrarán los ingredientes básicos para poder realizar un Savarín, un clásico de la repostería francesa, el cual es un bizcocho tierno y emborrachado en una especie de almíbar con un ligero sabor a licor.

Para que puedan realizar esta receta de una forma correcta, el reconocido chef español Paco Torreblanca llegará al foro de MasterChef México, quien les impartirá una clase magistral y les brindará a los participantes los procesos y mejores tips para que logren realizar su versión de un Savarín.

El chef Paco Torreblanca junto con los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, decidirán cuáles serán los tres participantes que logren preparar el mejor Savarín. Los tres mejores serán llamados al frente para presentar su postre a los jueces y al chef invitado.

El ganador o ganadora obtendrá los beneficios y entrará al supermercado con los jueces, en donde presentarán tres mesas diferentes, con ingredientes de Baja California, Nuevo León y Chiapas. Además, decidirá con qué mesa cocinará cada uno de sus compañeros y preparar el mejor sándwich.

Los participantes tendrán que poner todas sus habilidades para preparar un sándwich representativo de cada estado, solo uno logrará subir al balcón y librarse del reto de eliminación.

A lo largo de dos horas el público descubrirá quién de los ocho cocineros será el próximo en dejar la competencia y abandonar sus sueños y aspiraciones para convertirse en el ganador de MasterChef México 2017. La cita hoy domingo 12 de noviembre a las 9:30 de la noche por Azteca Trece.

(Con información de Tv Azteca)

 

Relacionadas