Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“El Circo de las Pesadillas”, llega a la Ciudad de México

“El Circo de las Pesadillas”, llega a la Ciudad de México

– Del 20 de octubre al 26 de noviembre en el Gran Teatro Moliere

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Del 20 de octubre al 26 de noviembre, El Circo de las Pesadillas estrena “Umbral”, la primera de una serie de puestas escénicas en donde el inframundo se apodera del Gran Teatro Moliere de esta Ciudad de México por una corta temporada, así se dio a conocer mediante una conferencia de prensa hace unos días.

El Umbral cuenta la historia de Isabella, una niña que al llegar la noche decide enfrentarse a sus peores pesadillas, su viaje comienza con una puerta que la transporta a un mundo paralelo conocido como El Umbral, el cual es custodiado por Perséfone, reina del inframundo en la cultura griega, quien le advierte que sus miedos son su peor enemigo y la forma en que este mundo se alimenta.

En El Circo de las Pesadillas, la producción mexicana recrea un ambiente sombrío con actos circenses de gran nivel, reuniendo acróbatas con un excelente dominio de técnica y ejecución, asegurando enamorar y paralizar de miedo al público mexicano.

De esta manera, el Gran Teatro Moliere en busca de fusionar las diferentes artes escénicas en un mismo espacio, presenta a todos los asistentes un espectáculo conformado por talento nacional e internacional, con más de 30 artistas en escena.

El Circo de las Pesadillas se presenta en el Gran Teatro Moliere ubicado en la colonia Polanco, al poniente de esta Ciudad de México, con funciones los viernes a las 8:30 y 11 de la noche, sábados 4 y 8 pm y domingos 4 y 7 pm.

Relacionadas