Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“El Baño”, de Enrique Iglesias, es certificado Oro en México

“El Baño”, de Enrique Iglesias, es certificado Oro en México

– Disponible en todas las plataformas de música digital para descarga directa y streaming

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

Enrique Iglesias lo vuelve a hacer, esta vez con su nuevo éxito “El Baño”, tema que se convierte en el 17mo. video que sobrepasa las 100 millones de reproducciones en la carrera del artista español. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital para descarga directa y streaming.

Cabe señalar que el tema también se ha mantenido en el “Top 50 Global” de Spotify desde su lanzamiento el mes pasado, además de que en México ya alcanzó certificación Oro por más de 30,000 unidades certificadas y se encuentra en #1 en la radio nacional con este nuevo tema.

Por otra parte, Enrique nuevamente se perfila dentro de los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2018, en las categorías: “Gira del Año”, “Artista Latino Pop del Año, Solista” y “Canción Latina Pop del Año” (por “Súbeme la Radio”).

Enrique Iglesias inicia el 2018 con el pie derecho, siendo finalista a los Premios Billboard y está a punto de romper nuevos récords con su más reciente estreno, el sencillo “El Baño“. Con este inmediatamente ha logrado acaparar los primeros lugares de popularidad.

Actualmente Enrique se prepara para dar nuevas sorpresas, nuevos videos y una súper gira en países como Hungría, Alemania, Noruega, entre otros.

(Con información de Sony Music México)

Relacionadas