Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El artista urbano Manuel Turizo recibe en México múltiples reconocimientos

El artista urbano Manuel Turizo recibe en México múltiples reconocimientos

– “Una Lady Como Tú” es certificación Diamante + Doble Platino + Oro

– Anunció fechas en nuestro país; Monterrey, CDMX y Guadalajara

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

En días pasados los hermanos Manuel Turizo y Julián Turizo, estuvieron de visita en nuestro país para anunciar ante los medios de comunicación sus próximas fechas en tierras mexicanas. Ahí mismo, ambos recibieron múltiples reconocimientos: Certificación Diamante + Doble Platino + Oro por el tema “Una Lady Como Tú” y Doble Platino en México por “Esperándote”.

Estamos muy emocionados, muy contentos de poder compartir con ustedes nuestra historia, un poco de lo que nos gusta, de lo que queremos compartir por medio de nuestra música y poder hacer esta reunión de medios para darle fuerza a nuestros shows que vienen en septiembre por lo que estamos demasiadísimos emocionados porque es la primera vez que vamos a sentir al público mexicano, el público que más nos apoya en este momento para nosotros, entonces estamos muy contentos realmente”, expresó Manuel Turizo.

Por su parte, Julián Turizo, dijo: “Después de Una Lady Como Tú hemos estado trabajo cosas muy interesantes, esperando este disco de platino, la respuesta de la gente es increíble, hace poco lanzamos Vaina Loca con Ozuna y vamos súper bien gracias a Dios. Estamos ahora nosotros trabajando en nuestro álbum que viene este año, ya lo tenemos listo, estamos trabajando temas de producción, estamos demasiado emocionados por poder mostrarles todo este trabajo”.

Cabe destacar que, Manuel Turizo, la joven promesa del género urbano que ha conquistado las listas de popularidad de distintos países, es por ello que, estuvo en nuestro país para anunciar tres conciertos que ofrecerá en septiembre, los cuales estarán llenos de energía y ritmo al lado de su inseparable hermano Julián. Serán shows donde sus fans podrán disfrutar de sus multipremiados hits como “Bésame”, “Esperándote”, “Una Lady Como Tú” y “Déjala que Vuelva”.

Con respecto de sus presentaciones en nuestro país, Manuel Turizo enfatizó: “Estamos preparándonos mucho para nuestras presentaciones, habrá canciones nuevas, vamos a entregarles la mejor energía de nosotros, van a ver coreografías, momentos muy sentimentales, momentos de mucha emoción; entonces queremos que toda la gente no se pierda nuestros shows que los haremos con todo el corazón”.

Finalmente, las fechas en el mes de septiembre de Manuel Turizo en México son: 28 en Monterrey (Domo Care), 29 en CDMX (Pepsi Center) y 30 en Guadalajara (Teatro Diana).

Relacionadas