Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Educando a Nina” y “Tres Milagros”, llegan a la pantalla de Azteca Uno

“Educando a Nina” y “Tres Milagros”, llegan a la pantalla de Azteca Uno

– Elencos de ambas producciones se reunieron para disfrutar de los primeros capítulos

– Gran estreno este lunes 12 de marzo a las 8:30 y 9:30 de la noche, respectivamente

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Los elencos de las nuevas producciones de TV Azteca “Educando a Nina” y “Tres Milagros”, se reunieron en días pasados para disfrutar del primer capítulo respectivamente; todo esto en una exclusiva plaza al poniente de esta Ciudad de México; lugar en el que el talento desfilo por la alfombra roja conducida por Tabata Jalil y Carlos Quirarte; mientras que el evento de presentación estuvo a cargo de Anette Michel.

De esta manera, Educando a Nina es una simpática corista de un grupo de reggaetón que sueña con ser una gran cantante. Su mundo se voltea cuando se le presenta la posibilidad de salvar la delicada salud de su padre… pero a cambio de un precio muy alto: suplantar la identidad de otra persona. Es así como Nina se enfrentará a la mayor aventura de su vida y conocerá el verdadero amor…

En entrevista para Espectáculos IDG, Cynthia Rodríguez, protagonista de Educando a Nina, compartió: “Me siento muy contenta de hacer ambos personajes, Mara y Nina, y aunque son muy distintas, por así decirlo, ambas son maravillosas, cada uno tiene su particularidad, me siento muy a gusto con las dos; el elenco, la producción, las locaciones, todo está increíble e invito a todo su público a que no se pierda Educando a Nina a partir del 12 de marzo a las 8:30 de la noche por Azteca Uno”.

El elenco está conformado por Cynthia Rodríguez (Mara / Nina), Antonio Gaona, Alex Sirvent, Wendy de los Cobos, Marco Treviño, Arturo Ríos, Martha Cristiana, Alejandro Ibarra, Dario Ripoll, Rodolfo Valdés, Estefanía Hinojosa, David Palacio, Gimena Gómez, solo por mencionar algunos.

En tanto, Tres Milagros es la historia de tres jóvenes nacidas el mismo día, bautizadas con un mismo nombre y unidas por una maldición de la que no pueden escapar. La profecía afirma que las tres están destinadas a enamorarse del mismo hombre y al encontrarse una con la otra, una de ellas morirá. Así, las Tres Milagros inician su camino por la vida. ¿Podrá el amor por un hombre ser suficiente para romper una maldición?

El elenco: Fátima Molina, Alexa Martín, Marcela Guirado, Joaquín Ferreira, Brandón Peniche, Cuauhtli Jiménez, Lucas Bernabé, Gerardo Taracena, Carlos Corona, Luis Caballero, Marissa Saavedra, Montserrat de León, Paula Serrano, Mercedes Olea, Sandra Kai, Shalim Ortíz, entre otros.

Finalmente, ambas producciones llegan a la pantalla de Azteca Uno a partir de este lunes 12 de marzo; “Educando a Nina” a las 8:30 y “Tres Milagros” a las 9:30 de la noche.

Relacionadas