Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Diego, Rebekah y Emiliano, regresan a la cocina de MasterChef México

Diego, Rebekah y Emiliano, regresan a la cocina de MasterChef México

– Hoy domingo 9:30 de la noche por Azteca Trece

– Se desatarán las rivalidades entre los participantes y un cocinero dejará la competencia

– Capítulo lleno de sorpresas, retos y emociones

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

Diego, Rebekah y Emiliano regresan a la cocina de MasterChef México 2017, en donde les darán consejos a los participantes para ser perseverantes, para no darse por vencidos aunque tengan muchos retos de mandiles negros, a escuchar a los chefs y ser obedientes, pero sobre todo a cómo lograr llegar a la final, todo estoy hoy domingo a las 9:30 de la noche por Azteca Trece

Luego de una prueba llena de altibajos, la semana pasada Hugo fue el segundo eliminado del programa, por lo cual regresó a Guadalajara para seguir cocinando, pero ahora lo hará en su casa. De esta manera, los dieciséis participantes restantes siguen en competencia, y al entrar a la cocina de MasterChef México 2017 para enfrentar un nuevo reto, la caja misteriosa.

Después de agradecer y despedir a los niños por su vista, los participantes de  MasterChef México 2017 descubrirán lo que hay dentro de las temibles cajas misteriosas, al destaparlas se llevarán una gran sorpresa. Un gran reto en el que tendrán que preparar algo muy especial.

Como cada capítulo, los nervios y las equivocaciones serán parte una vez más de los participantes, esto, pondrá a los tres jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina en situaciones de estrés, mismas que tendrán grandes consecuencias.

Durante dos horas el público descubrirá cómo es que los dieciséis participantes se enfrentan a nuevos retos y desafíos, además de conocer quién será el próximo en dejar la competencia y abandonar con ello sus sueños y aspiraciones para convertirse en el ganador  de MasterChef México 2017.

Relacionadas