Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Denisse Franco, dentro de las favoritas para ganar el título “Miss Universo 2017”

Denisse Franco, dentro de las favoritas para ganar el título “Miss Universo 2017”

– Espectacular certamen en vivo y en exclusiva a la 18:00 horas por televisión abierta a través de Azteca Trece

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Mexicana Universal

 

 

 

Este domingo en punto de las 18:00 horas el televidente vivirá por Azteca Trece la transmisión en exclusiva y por televisión abierta de “Miss Universo”, en donde la mexicana Denisse Franco se ha perfilado como una de las preferidas a obtener la tan anhelada corona.

De esta manera, la ciudad de Las Vegas, Nevada,  ha sido testigo de la coronación de las dos únicas Miss Universo que ha dado nuestro país: Lupita Jones y Ximena Navarrete, en esta ocasión, es Denisse Franco quien lleva consigo este sueño y TV Azteca la acompaña en este camino.

Dicha cobertura se realizará bajo el equipo de profesionales conformado por Esteban Macías, Susana Moscatel, Vanessa Claudio y Patricio Borghetti, además de los comentarios de Lupita Jones y Lourdes Figueroa desde el lugar de los hechos.

 

SOBRE DENISSE FRANCO

Es originaria de Culiacán, Sinaloa, creció al lado de su madre Dora Isabel Piña y su abuelo José Piña, al que considera su segundo padre. A la edad de 4 años tuvo un accidente con un patín del diablo que le dejó una cicatriz en la mejilla derecha, lo que trajo como consecuencia ser víctima de bullying en la escuela.

Denisse superó su inseguridad y timidez provocado por este acontecimiento de infancia y lo convirtió en una gran oportunidad para conseguir sus sueños. Empezó a desarrollarse, se convirtió en una chica alta y muy delgada, le dieron la oportunidad para incorporarse al modelaje y de ahí a los concursos de belleza.

Preparándose y trabajando en este sueño, Denisse participó en el concurso estatal 2016, resultando ganadora del mismo y representando a su estado en la Etapa Nacional del concurso, del cual fue triunfadora obteniendo así el derecho de representar a nuestro país en Miss Universo 2017.

Con 19 años, Denisse, al término de sus compromisos con el concurso, regresará a estudiar medicina, con especialidad en ginecología, que dejó inconclusa hasta el primer semestre en la Universidad Autónoma de Durango.

Respecto a su cicatriz en la mejilla derecha por la que sufrió tanto, recibió tratamientos para eliminarla y aunque ya casi es imperceptible, considera que es algo que la hace única y los complejos quedaron atrás.

Finalmente, el público puede seguir apoyando a Denisse Franco en twitter usando los hashtags #MissUniverse #Mexico porque un voto del público puede ayudar a que se corone triunfadora.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas