Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

De nuevo al Auditorio

De nuevo al Auditorio

Cañaveral arma Fiesta Total con Big Band

Su espectáculo también lo llevarán a Estados Unidos y Colombia

El próximo 20 de Julio Cañaveral regresa al Auditorio Nacional para presentar Fiesta Total con Big Band, donde tendrá invitados artistas que participaron con ellos en el disco Fiesta Total, tales como La Sonora Dinamita, Los Claxons, Matute y Valentino, entre otros.

Será un concierto muy dinámico, lo que nos caracteriza es el movimiento escénico, el baile, el vestuario… Las canciones son las mismas, pero con más metales, un arreglista hizo la adaptación para la orquesta“, expresó Emir Pabón. En entrevista para IDG, la agrupación comentó que realizarán un recorrido musical por sus 22 años de trayectoria, desde el 95 año en que surgió Cañaveral, al día de hoy e incluirán algunas canciones de cada uno de los discos.

Este mismo show lo llevarán a Los Ángeles, en el Hollywood Bowl, el próximo 16 de septiembre y a Bolivia presentarán el concepto Juntos Por La Cumbia, que ya habían hecho hace un par de años en el Auditorio Nacional junto con Los Ángeles Azules y Jenny and The Mexicats.

Respecto al resurgimiento que Cañaveral ha tenido, don Humberto Pabón comentó: “Cuando uno inicia algo tiene el deseo y las ganas de llegar muy alto, nosotros hemos visitado muchos lugares donde la respuesta es bonita, eso nos hace soñar, con los pies bien firmes en estos 22 años de lucha”.

Los integrantes de Cañaveral, coincidieron en que la cumbia ha tenido altibajos, pero hay gustos para todos: “Lo bonito de la música en México es que, afortunadamente la música tropical siempre ha estado vigente, y hoy, gracias a conceptos como este, creativos, vanguardistas, que están inclinados para nuestro público cautivo y para las nuevas generaciones, que exigen día con día. El mundo musical es como la montaña rusa, tiene altibajos, nos sentimos muy orgullosos de permanecer en el gusto del público y vivir ciertas evoluciones como crear fusiones con reggaeton, rap”.

A pregunta de con quién les faltaría hacer un dueto, contestaron: “Estamos satisfechos con la gente con la que hemos tenido oportunidad de compartir escenario y música, ya que vienen a aportar su talento y su estilo, no buscamos con quien nos falta hacer dueto, porque eso se da solo, tiene que haber química“.

Relacionadas