Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Dani Montes, de Tijuana; tercera eliminada de La Academia

Dani Montes, de Tijuana; tercera eliminada de La Academia

– Los académicos rindieron homenaje a Yuri, interpretando sus más grandes éxitos

– Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, hicieron presencia sobre el escenario de La Academia

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

La noche del pasado domingo el público fue testigo del 5° concierto en donde se pudo apreciar los avances de cada uno de los alumnos quienes a lo largo de la semana se prepararon para dar todo en el escenario y demostrar por qué merecen un lugar en “La Academia”.

Esta entrega inició con un homenaje a la cantante Yuri en donde los académicos interpretaron algunos de sus temas más famosos. Una vez finalizado, Adal Ramones quien de la mano de la guapa Kristal dieron la bienvenida al jurado conformado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

Las interpretaciones de la noche no se hicieron esperar y transcurrieron en el siguiente orden: 1. Silvia “Cosa más bella que tú”, 2. Adolfo “La Camisa Negra”, 3. Paola “Eres mi razón de ser”, 4. Fernando “Te extraño, Te olvido”, 5. Marian “El eco de tu voz”, 6. Isbo “Nunca voy a olvidarte”, 7. Dalia “La Trampa”, 8. Dani “Mi Tierra”, 9. Diego “Colgando en tus manos”, 10. Ana “Duele el Amor”, 11. Katheryn “Qué ganas de no verte nunca más” y 12. Alexis “Mientes”.

Las críticas más fuertes de la noche fueron para Adolfo, Marian y Ana. El más destacado fue Alexis

El momento más polémico de la noche fue cuando Marian después de su interpretación recibió la inesperada visita de su papá, quien la abandonó desde muy pequeña y ahora se presenta en el escenario para apoyarla; este acontecimiento desató la furia de la mamá y familiares ahí presentes quienes pedían a la producción ser escuchados para dar a conocer la verdad de esta historia, desafortunadamente no fue así.

 Entre las sorpresas de la noche, se contó con la presencia en el foro de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey quienes pusieron a bailar y cantar al público presente con su interpretación “Fíjate que sí”

La noche estuvo llena de buenas voces, cada uno de los alumnos interpretaron sus canciones y el público presente apoyó a sus preferidos, además se ser considerados el “Quinto Juez” dentro de esta competencia de talento musical.

Finalmente, tras el quinto concierto de La Academia, infortunadamente la tijuanense Dani Montes, quedo fuera de la competencia y en donde solo 11 participantes tendrán la oportunidad de presentarse en el próximo concierto y seguir compitiendo por su permanencia.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas