Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Dan claquetazo a “Simón Dice”, la nueva comedia de Las Estrellas

Dan claquetazo a “Simón Dice”, la nueva comedia de Las Estrellas

– Será parte de la barra Noche de Buenas, de Televisa

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, en días pasados en el foro 6 de Televisa San Ángel y en presencia de todo el elenco, se dio el pizarrazo de “Simón Dice”, la nueva comedia de Televisa que arrancará en breve por Las Estrellas.

Gracias a todos ustedes la prensa por estar aquí, a este maravilloso elenco, a los escritores, a todos y cada uno de los involucrados. Estamos muy contentos con este nuevo proyecto que desde hace mucho tiempo se está cocinando y estamos seguros que les va a encantar”, expresó el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Con respecto de Simón Dice, dijo: “Tenemos un elenco espectacular, muy contento porque hace algunos años presenté este proyecto y hoy finalmente es una realidad, la gente se va a divertir mucho, es para un público adulto y el planteamiento son dos versiones: lo que contamos los esposos de una situación y lo que las esposas cuentan de la otra, entonces el público verá cual es la real”.

Son situaciones muy divertidas, el elenco es el sustento absoluto del atractivo de este programa y que está muy bien escrita para una audiencia de las 11 de la noche y creo que se van a enganchar y divertir mucho”, subrayó.

El elenco de Simón Dice está integrado por Nora Salinas, Arath de la Torre, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, María Chacón, Dora Zarillán, Susana Rentería, Ricardo Fastlicht, Claudia Acosta y Carlos Speitzer.

Sobre el papel de Nora Salinas (Diana), la actriz comentó: “Somos cuatro parejas, algunas disparejas, muchas cosas tienen que ver con lo que estamos viviendo actualmente, cambios de roles, algunos maridos que no trabajan, el que anda faroleando que trabaja, son cuatro parejas en donde los hombres se reúnen por la noche a contar cosas de las mujeres y nosotros hablamos de ellos en la cocina. De verdad se van a divertir muchísimo, la historia está padrísima”.

Por su parte, Arath de la Torre (Simón), compartió: “Formo un equipo de varios amigos que nos conocemos de toda la vida y yo estoy casado con Diana (Nora Salinas) y cada uno de nosotros tiene a su pareja, parejas muy distintas pero los machos nos juntamos en mi cueva del hombre todos los jueves a echar las cartas, futbolito, etc. Yo les aconsejo a todos que hacer con su pareja, todos me hacen caso, al día siguiente comentamos todo y ahí es donde viene Simón Dice”.

Simón Dice será transmitido próximamente por Las Estrellas, consta de13 capítulos y será parte de la barra de comedia de Televisa, Noche de Buenas.

Relacionadas