Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Dan claquetazo a “Las Malcriadas” e inician grabaciones

Dan claquetazo a “Las Malcriadas” e inician grabaciones

Próximamente por la pantalla de TV Azteca

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

Sara Maldonado, Ivonne Montero, Cynthia Rodríguez, Elsa Ortíz y Juanita Arias serán “Las Malcriadas”, título de la próxima teleserie de TV Azteca y que en días pasados iniciaron grabaciones de manera oficial en una de las locaciones ubicada al sur de esta Ciudad de México.

Primero quiero agradecer a todo nuestro equipo, seguimos muy confiados de todo el gran talento que tenemos aquí, no solo los que están frente a la cámara sino también los que están atrás de ella. Seguimos el camino firme al éxito, seguimos apostando por defender al género femenino, de todas las injusticias que suceden allá afuera, seguimos contando historias de mujeres fuertes y esta no será la excepción”, expresó Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca.

En la trama de la historia, Laura (Sara Maldonado) sufre la pérdida de su madre, quién al hacer una limpia de sus objetos personales, descubre situaciones que jamás pudiera haber imaginado. Llena de tristeza y enojo hacia su familia Laura descubre que su viaje es más peligroso de lo que imaginaba, y tendrá que enfrentarse a una serie de experiencias que jamás imaginó vivir.

Mi personaje es una chica egresada de periodismo, una chica de clase media alta y que después de la muerte de su madre y como buena periodista decide infiltrarse en una casa de contratación de empleadas domésticas con el fin de buscar la verdad a mi situación. Con mi historia se abren muchos caminos de todas las historias y al final todas están conectadas. Las Malcriadas es una historia con temáticas fuertes y muy interesantes”, compartió la actriz Sara Maldonado.

Además de Las Malcriadas, el elenco está conformado por Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Dolores Heredia, Gonzalo García Vivanco, Alejandra Ambrosi, Carlos Torres, Javier Díaz Dueñas, Rodrigo Cachero, Laura Palma, Mar Carrera, Verónica Terán, Sebastián Caicedo, Fátima Molina, Vince Miranda, entro otros.

 

Relacionadas