Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Dai Liparoti celebra su nominación en los Premios Metropolitanos de Teatro

Dai Liparoti celebra su nominación en los Premios Metropolitanos de Teatro

– La actriz fue nominada por La Academia Metropolitana de Teatro como Mejor Actuación Femenina Principal en un Musical

– Alista su primer EP Musical de la mano de BOBO Récords

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

 

Dai Liparoti, reconocida actriz de teatro musical y radicada en México desde hace tres años, se encuentra nominada como Mejor Actuación Femenina Principal en un Musical por los Premios Metropolitanos de Teatro a celebrarse el próximo martes 28 de agosto del presente año en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, de esta Ciudad de México.

En entrevista para Espectáculos IDG, la actriz argentina compartió: “Me siento muy contenta, emocionada por todo lo que está sucediendo en mi carrera, en mi vida personal, son muchas emociones encontradas ya que estoy nominada como mejor actriz principal de teatro musical y eso es un premio que yo creo que cualquier persona dentro del teatro musical anhela tener y aunque el premio todavía no se haya dado ya con tener esta nominación y que toda la gente del jurado me haya tomado en cuenta, estoy muy feliz”.

Fue muy chistoso porque yo estaba apenas abriendo el ojo cuando se empezaron a dar las nominaciones, me empezó a hablar gente y de repente me empezaban a llegar mensajes felicitándome, de inmediato me puse a buscar el en vivo de las nominaciones. Después de enterarme de todo esto, lo primero que hice fue avisarle a mi familia porque a pesar de que están en Argentina para mi están conmigo todo el tiempo y fue una noticia muy impactante para ellos”, agregó.

Cabe destacar que, Dai Liparoti comenzó su carrera como protagonista juvenil en la teleserie con tintes musicales “B y B Son” producida por Cris Morena Group, además de otros éxitos. Aunado a esto, las puestas en escena “El joven Frankestein”, “Hoy no me puedo levantar” y su rol estelar en “Rent MX” le dieron una envidiable proyección entre los directores y productores más exigentes; formando así parte de la serie “Falsos falsificados”; además de estar bajo la producción de Morris Gilbert para dar vida a Eponine en “Los Miserables”.

Llevo tres año acá en México, este país me abrió las puertas desde el día uno en que yo pise México, estoy por sobre más agradecida al país, a las personas, a toda la gente que me estuvo apoyando, a mis directores, a todo el equipo creativo de cada una de las obras que he estado, siempre tuve un trato genial y de mucha confianza”.

De verdad que estoy muy agradecida con el jurado por haber decidido colocarme en esta nominación; para mí es un orgullo, un placer, una emoción y una sorpresa de verdad. Siempre tuve esa ilusión a estar dentro de estos premios, era un deseo; siempre he tenido ese compromiso con el teatro, con mi carrera, con las obras y agradezco a cada uno de los directores el que hayan apostado por mí y que OCESA haya confiado en mí, estoy muy agradecida por depositar su confianza en mí”, señaló.

Además de estar nominada por los Premios Metropolitanos de Teatro, la también cantante no deja de lado la parte musical dentro de su vida profesional; ante esto, dijo: “Estoy preparando mi primer EP Musical con BOBO Récords y estoy totalmente feliz, muy acompañada, muy apoyada por todo el equipo, haciendo la música que yo quiero cantar con los mensajes que yo realmente quiero dar a la gente, hablar de una motivación. Las canciones las estoy componiendo yo de la mano de Mónica Vélez, de la mano de grandes productores tanto nacionales como internacionales, entonces esto me da una felicidad increíble”.

El EP ya está grabado, ahora estoy en el entrenamiento semanal para el performance porque va a ser con un gran despliegue musical y en cuanto a escenario habrá bailarines, proyecciones. Tuvimos una gran charla con Ari y me dijo: hay que explotar todos tus lados; entonces vamos a provechar un 360 para que sea un show donde yo me sienta completa; es todo pop pero el estilo de música tiene que ver con influencias mías”, agregó.

Con una carrera fructífera en nuestro país, Dai Liparoti sigue cosechando numerosos éxitos en su carrera, en donde sus distintas pasiones, el teatro y la música, la han llevado a estar dentro de las grandes producciones teatrales en México.

Relacionadas