Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Cuitla Vega asegura: “Es Mejor Decir Adiós”

Cuitla Vega asegura: “Es Mejor Decir Adiós”

“No lloro por un mal amor”, asegura el cantante

Su mamá es la responsable de que eligiera la música como su forma de vivir

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

Cuitla Vega está contento por el lanzamiento de su nuevo tema  Es Mejor Decir Adiós, así lo demostró durante la presentación oficial de la canción ante los medios de comunicación: “Me da mucho saber que me apoyan y llevan mi música a todo el público que siempre me ha seguido, estoy promocionando Es Mejor Decir Adiós, una canción muy llegadora que trata de decir adiós”.

Con respecto a si él se identifica con la letra, el compositor compartió: “Soy un romántico de primera, de repente hay amores que por una cosa u otra ya no funcionan y aunque duela es mejor decir adiós, no vale la pena sufrir por esa persona por más que duela la separación, a muchos nos ha pasado en repetidas ocasiones, sin embargo, le cantó al amor a través de mis composiciones”.

Bajo el sello Twiins Music Group, Es Mejor Decir Adiós es un tema de su autoría junto con Luciano Luna. “Un abrazo muy enorme a todos los seguidores de IDG Patrones, mil gracias por el apoyo, escuchen este nuevo tema que seguramente les encantará, también ya pueden ver mis videos en todas mis redes sociales”, finalizó.

Relacionadas