Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Coque” Muñíz recorrerá las calles de la Ciudad de México con ¡Pásele, Yo Invito!

“Coque” Muñíz recorrerá las calles de la Ciudad de México con ¡Pásele, Yo Invito!

– Llevará al público alegría, música y diversión

– Estreno este lunes por el canal a+ 7.2  de Tv abierta de TV Azteca

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

Este lunes 14 de mayo a+ canal 7.2 de televisión abierta de TV Azteca, estrenará ¡Pásele, Yo Invito!, programa de variedades conducido por Jorge “Coque” Muñíz y un gran elenco, quienes llegarán a todas las colonias de la ciudad a divertir a las familias mexicanas.

Un escenario móvil dará vida a ¡Pásele, Yo Invito!, donde el carismático “Coque” estará acompañado por la guapa Ivette Hernández, los divertidos Huarachín y Huarachón y la extrovertida Liz Clapés; quienes serán los encargados de llevar hasta la pantalla del televidente dos horas de alegría, risas y entretenimiento para chicos y grandes.

Dicho programa estará llena de concursos, magia, espectáculos musicales, fenómenos paranormales, entrevistas a invitados, comedia y secciones de ayuda a la comunidad, pero sobre todo, se enfocará en buscar talento local en diferentes ámbitos.

La producción de ¡Pásele, Yo Invito! está a cargo de Marcela Ruffo y será transmitido de lunes a viernes a partir de este 14 de mayo de 4 a 6 de la tarde a través de a+ 7.2 de televisión abierta.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas