Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Concursantes de “Miss Earth México” 2018, por el título en Colima

Concursantes de “Miss Earth México” 2018, por el título en Colima

– Certamen tiene como causa el cuidado del medio ambiente

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

En presencia del Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del Estado de Colima; Efraín Heriberto Angulo Rodríguez, Srio. de Turismo del Estado de Colima y Paul Marsell, Director General de Miss Earth; en días pasados se llevó a cabo una conferencia de prensa para ofrecer los pormenores de lo que será la nueva edición del certamen de belleza “Miss Earth México” 2018 a celebrarse en el Estado de Colima.

Muchas gracias y saludo a todos los presentes, al presídium que nos acompaña el día de hoy, a todos ustedes los medios de comunicación. Miss Earth es un concurso con causa en donde 32 participantes estarán dándose cita en el estado de Colima para este concurso. El tema principal de todo esto es la importancia de cuidar la naturaleza y de generar políticas públicas que nos permitan preservar nuestro medio ambiente”, dijo José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del Estado de Colima

Invitamos a todos los ciudadanos a que venga a Colima, a conocer su gastronomía, su gente, los sitios naturales, turísticos e históricos. Es un estado pequeño pero es un estado completamente diverso en flora y fauna; así que es una gran oportunidad que tiene Colima de promocionarse a nivel nacional e internacional, muchas gracias y los esperamos en Colima con los brazos abiertos”, añadió.

Por su parte, Paul Marsell, Director General de Miss Earth México, compartió: “Antes que nada agradezco al Gobernador del estado de Colima y al Secretario de Turismo por albergar y ser nuestros anfitriones en este Miss Earth 2018. Es la oportunidad para poder demostrar ante el mundo las grandezas naturales y las grandes ventajas que tiene el estado de Colima para conocer más de él. Se van a realizar una serie de grabaciones turísticas y ecológicas”.

Durante dos semanas, habrá varias etapas, entre ellas, la pasarela en traje típico, la etapa del traje reciclado que los artesanos de cada estado lo realizan, la semifinal y la gran final a realizarse en la Plaza del Pez Vela en Manzanillo, un evento donde vamos a poder mostrar las riquezas que tiene este maravilloso puerto”, subrayó.

Es importante resaltar que el certamen de Miss Earth México tiene como causa el cuidado y preservación del medio ambiente. Es por ello que, año con año se ha implementado el reto Eco Warrior, en donde cada estado durante 31 días realiza propuestas de cómo poder aportar para salvar al planeta.

De esta manera, la competencia que inició hace unos días, las 32 mujeres representantes de cada uno de los estados de la República Mexicana se reunieron en el Estado de Colima para demostrar por qué fueron elegidas. Asimismo, esta nueva edición de Miss Earth México 2018 espera a toda la gente con los brazos abiertos para que conozcan de cerca a las nuevas reinas de belleza con casa en nuestro país.

Relacionadas