Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Concluye actividades La Catrina Fest MX con un gran espectáculo

Concluye actividades La Catrina Fest MX con un gran espectáculo

– Hoy primero de noviembre en conocido restaurante, a unas cuadras del Ángel de la Independencia

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

Con el desfile de Quinceañeras y Novias Catrinas en el Centro Cultural del México Contemporáneo, La Catrina Fest MX 2017 concluye el día de hoy, en donde como cada año, promueve y rescata el arte y las tradiciones de nuestro país, llevando a cabo una serie de eventos artísticos y culturales.

Cabe destacar que en su primera edición, La Catrina Fest MX rompió el récord Guinnes de personas caracterizadas como este singular personaje. Aunado a esto, el pasado 18 de octubre se realizó un desfile de modas en el que jóvenes quinceañeras y chicas vestidas de novia se maquillaron como Catrinas para rendirle culto a los muertos.

De manera simultánea y por espacio de cuatro semanas, diversos restaurantes de la Ciudad de México brindaron un menú especial diseñado para La Catrina Fest MX. Aunado a esto, en el marco de la Copa Polo Palatto, que se llevó a cabo en el Estado Mayor Presidencial, el artista, fotógrafo y director de La Catrina Fest MX, Javier Martínez, expuso una serie de fotografías con las que rindió culto a dichas festividades.

Además, el 26 de octubre La Catrina Fest MX rindió tributo a los héroes del 19 de septiembre, una gala que tuvo como escenario el Museo José Luis Cuevas. Para ellos, los invitados asistieron con atuendos de gala catrina o catrín. La Catrina Fest MX también se unió a la fiesta de la Formula 1 en donde se realizó una reunión de Catrinas en el Fan Zone de F1, teniendo como escenario el Campo Marte.

Con un espectáculo lleno de luces, movimiento y tradiciones, La Catrina Fest MX estuvo presente en el gran Desfile de Día de Muertos a realizarse en Paseo de la Reforma. Finalmente, hoy miércoles 1° de noviembre La Catrina Fest MX cerrará actividades con una fiesta que tendrá lugar en el restaurante El Mexicano, ubicado a unas calles del Ángel de la Independencia.

Relacionadas