Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Con más sazón que nunca, MasterChef México está de regreso

Con más sazón que nunca, MasterChef México está de regreso

– Gran estreno domingo 14 de octubre 20:00 horas por Azteca Uno

– 54 cocineros competirán con sus mejores habilidades y platillos para ser uno de los 18 elegidos y solo uno de ellos será el que se coronará como el nuevo MasterChef México y se llevará el gran premio de un millón de pesos

– Grandes escenarios de nuestro país serán el marco de los retos que enfrentarán los aspirantes al título

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Foto. Cortesía TV Azteca

 

La pantalla de Azteca Uno se llenará de sazón una vez más con la nueva temporada del programa de cocina MasterChef México este domingo 14 de octubre a las 20:00 horas; en el que todas las familias se podrán reunir para vivir juntos cada uno de los capítulos.

Este 2018 MasterChef México, le rinde un homenaje a la variedad gastronómica, a los colores que se vuelven uno en la cocina, al ingenio para darle vuelta a la tortilla, y así, convertir algo ordinario en algo extraordinario, contando con cada platillo una nueva historia.

Y es que la comida mexicana al igual que su gente tiene muchas personalidades y esta temporada promete un gran grupo de competidores que dejaran todo en la cocina por convertirse en el siguiente MasterChef México.

Como ya es costumbre, la conducción está a cargo de la hermosa Anette Michel, quien con su gran experiencia hará vibrar al televidente en cada uno de los capítulos y estará acompañada de la tercia de cocineros que se han convertido en un icono de la televisión mexicana: la chef Betty Vázquez, el destacado chef Benito Molina y el implacable chef Adrián Herrera uno de los exponentes más destacados de la nueva cocina regiomontana; ellos tres serán los encargados de elegir a los 18 mejores cocineros que entrarán a la cocina más famosa de México.

En el primer programa, los 54 afortunados seleccionados después de un arduo proceso de casting, tendrán la oportunidad de cocinar en el foro de MasterChef México en diferentes desafíos, en donde demostrarán su destreza en la cocina para conseguir un lugar.

Este proceso se realizará dividiendo a los participantes en tres grupos de 18, cada uno de los grupos estará comandado por uno de los jueces. El reto de aves será dirigido por Betty Vázquez, el de mariscos por Benito Molina y el de carnes por Adrián Herrera y desde la primera cocinada se irá conociendo a los que formarán parte de los seleccionados.

A lo largo de 19 semanas el auditorio será testigo de verdaderas batallas culinarias, que tendrán como único objetivo ir descubriendo quién de los 18 participantes logrará conquistar el paladar de los jueces con sus habilidades y sazón.

Grandes escenarios de la República Mexicana serán el marco de los retos que enfrentarán los aspirantes al título, como: Chihuahua, Monterrey, entre otros más.

Los participantes no solo tendrán que presentar sus platillos ante los exigentes jueces, también confrontarán a grandes exponentes de la cocina mexicana que asistirán como invitados especiales en diferentes capítulos, contaremos con la presencia de: Solange Murris, Edgar Núñez, José Ramón Castillo, Daniel Ovadía, Guillermo González Beristáin y muchas sorpresas más.

En el camino, los aspirantes al título tendrán que cocinar con ingredientes sorpresa, enfrentar retos de campo, servir a diferentes comensales y así coronarse como el nuevo MasterChef México y llevarse el gran premio de un millón de pesos.

MasterChef México, el cual se realiza de acuerdo al formato de Endemol Shine Latino, una vez más está bajo la producción de Alejandro Esquivel. Con esta edición ya son 108 cocineros amateurs que han participado en este show.

Entre los 18 participantes provenientes de varios estados de la República Mexicana se buscará al mejor cocinero amateur del país. Gran estreno este domingo 14 de octubre a las 8 de la noche a través de Azteca Uno.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas