Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Cocineros Mexicanos”, un libro para degustar

“Cocineros Mexicanos”, un libro para degustar

Las mejores recetas de los chefs más famosos de México

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 
Antonio de Livier, José Ramón Castillo e Ingrid Ramos, junto con todo el equipo de cocineros, Pipe, Gaby Fernández y Raquel Bigorra, madrina del lanzamiento, presentaron el primer libro del programa gastronómico más popular de la televisión Mexicana “Cocineros Mexicanos“, todo esto ante un gran número de personas que se dieron cita en la Universidad del Claustro de Sor Juana ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Es algo que venimos haciendo desde el inicio del programa, se venía platicando sobre un libro y ya está aquí, ya salió del horno y tener compaginado un libro con compañeros y amigos es una idea excelente. Lo que hemos transmitido para todo el público es un agradecimiento y las recetas son muy fáciles de hacer“, compartió Ingrid Ramos.

Por su parte, José Ramón Castillo, dijo: “Es un compilatorio de las mejores recetas del programa, de lo que la gente pidió en redes, entonces eso hace un regalo hecho a la medida de todas las personas que nos ven. Faltaba un libro de cocina mexicana que tuviera una parte nutricional que es algo muy importante que hay que incluir en los libros de cocina. Este libro es un esfuerzo en conjunto y con mucho cariño“.

Asombrado por la cantidad de gente que se dio cita para la presentación del libro, Antonio De Livier, expresó: “Agradecido con toda la gente que nos permite entrar a sus casas todos los días, de verdad que no hay forma como agradecerlo, es un privilegio que nos den oportunidad de sintonizarnos y en el libro está muy bien manifestado todo el cariño que se ha logrado con este intercambio con la gente“.

De esta manera, Cocineros Mexicanos es un proyecto que muestra la riqueza, la diversidad y la mezcla de sabores, aromas y colores que hacen de la comida mexicana algo único en el mundo. Este libro hace homenaje a la gran tradición culinaria en donde el público podrá encontrar recetas prácticas que deleitarán cualquier paladar.

El libro Cocineros Mexicanos se puede adquirir en las distintas librerías de la República Mexicana, así como en tiendas departamentales ya conocidas. “Muchas gracias a toda la gente por las muestras de cariño, gracias por vernos todos los días y no dejen de comprar este gran libro hecho con mucho amor para todos ustedes“, puntualizó Toño de Livier para Espectáculos IDG.

Relacionadas