Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

CNCO lanza disco homónimo y recibe múltiples reconocimientos

CNCO lanza disco homónimo y recibe múltiples reconocimientos

– Disponible en formato físico y plataformas digitales

– Desde su lanzamiento, el álbum debutó en primer lugar en iTunes

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Agencia I.C.E

 

 

Fascinados de volver a México, la agrupación juvenil CNCO presentó ante los medios de comunicación su álbum homónimo, mismo que ya se encuentra disponible en formato físico y en las distintas plataformas digitales y que debutó como número 1 en la tienda digital de iTunes.

Ahí mismo, recibieron múltiples reconocimientos: Disco de Oro por el álbum CNCO, Disco de Cuádruple Platino por el sencillo “Hey DJ” Feat. Yandel, Disco de Oro por el sencillo “Mamita”, Disco de Diamante + Platino + Oro por el sencillo “Reggaetón Lento (Bailemos)” y Disco de Oro por el sencillo “Reggaetón Lento (Remix)” CNCO Feat. Little Mix.

Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes los medios de comunicación, nos sorprendieron con estos reconocimientos, la verdad que no los esperábamos siempre es una bendición volver a México y que nos reciban con los brazos abiertos. Siempre tomamos todo con serenidad, con mucha calma, gracias a Dios nos siguen pasando cosas muy buenas, así que México para nosotros es muy especial”, compartieron para la prensa.

Cabe señalar que la impresionante lista de compositores y productores que trabajaron en el álbum incluye a: Icon Music, Édgar Barrera, David Cabrera, The Swaggernautz, Yasmil Marrufo, Mario Cáceres, Frank Santofimio, Andy Clay, Matt Rad, Dabruk y Pinto Wahin, entre otros. En tan sólo dos años, CNCO se ha establecido como uno de los actos Latinos más buscados alrededor del mundo.

Es un disco muy padre, muy bien realizado en todos los sentidos, cada uno de nosotros aporta algo, los cinco siempre dando ideas frescas y novedosas que queremos darle al público y que de alguna manera ha sido la esencia de CNCO”, agregaron.

CNCO incluye los temas: “Sólo yo”, “Hey DJ” Ft. Yandel, “Se vuelve loca”, “Mamita”, “Fiesta en mi casa”, “Noche inolvidable”, “Bonita”, “Estoy enamorado de ti”, “Mala actitud”, “Mi medicina”, “Fan enamorada”, “No me sueltes”, “Demuéstrame” y “Reggaetón lento (Remix)” Ft. Little Mix.

Finalmente, CNCO estará realizando firmas de autógrafos en tiendas de las principales ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico, en las que los fans podrán adquirir la Edición de Lujo de este esperado álbum, que incluye un Cuaderno Exclusivo con material especial sobre la banda. Inmediatamente después, se embarcarán en una gira de promoción que los llevará nuevamente por España e Italia y por primera vez a Alemania y Suecia.

Relacionadas