Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Claudia Cervantes lanza para familias y el cuidado de sus hijos “Nannapp”

Claudia Cervantes lanza para familias y el cuidado de sus hijos “Nannapp”

– A la presentación asistieron las 30 nanas certificadas que conforman la plataforma

App cuenta con varios paquetes y opciones que se adaptan a cualquier necesidad

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Prensa CC

 

 

 

La reconocida actriz, escritora y productora Claudia Cervantes, presentó ante los medios de comunicación “Nannapp”, una innovadora plataforma digital que enlaza a nanas certificadas con familias verificadas para el cuidado de sus hijos. La presentación se realizó el pasado 27 de julio en las instalaciones de hotel Distrito Capital.

En dicha presentación estuvieron como madrinas e invitadas especiales, las actrices Susana Diazayas y Ana Layevska, así como la conductora Pamela Jean y la historiadora Raquel Bessudo, quienes elogiaron la iniciativa de Claudia Cervantes y su preocupación por el bienestar, educación y cuidado de los niños.

“Agradezco el apoyo de mis madrinas en esta nueva etapa como empresaria, ya que su testimonio es muy importante; ellas han vivido en carne propia la necesidad de contar con un servicio de nanas profesional, especializado, con personal certificado, en quien pueden confiar plenamente para dejar en sus manos el cuidado de sus bebés, porque no se debe escatimar en la seguridad de un hijo”, expresó Claudia Cervantes.

Por su parte, la conductora Pamela Jean, quien ya ha utilizado el servicio de Nannapp, comentó: “A mí ya nadie me lo cuenta, porque de verdad haber utilizado esta novedosa plataforma, me dio la seguridad de salir tranquilamente con mi esposo, sabiendo que había dejado en manos profesionales, el cuidado de mi bebé, así que recomiendo ampliamente el servicio de Nannapp”.

En tanto, Ana Layevska, dijo: “Yo no dudaría un minuto en dejar a mis hijos al cuidado del personal de Nannapp, porque son mujeres profesionales y capacitadas para atender cualquier eventualidad, y sobre todo, tienen la preparación necesaria para cuidar a los hijos, distraerlos con juegos y rutinas, y no solamente verlos mientras uno está ausente”.

Aunado a esto, a la presentación asistieron las 30 nanas certificadas que conforman la plataforma, en la que participan puericultistas, pedagogas, psicólogas, y enfermeras, que han recibido una instrucción especializada de parte de la maestra Gloria Valdés, presidenta del Colegio Militar de Enfermeras de México.

La aplicación se descarga gratuitamente en las versiones IOS o Android, se hace el registro correspondiente a través de la cuenta de Facebook y se proporciona una identificación oficial, para que Nannapp verifique a las familias y exista una seguridad para éstas y para las nannies.

Nannapp es una aplicación desarrollada por la empresa Yo Contigo, ubicada en León, Guanajuato, y cuenta con varios paquetes y opciones que se adaptan a cualquier necesidad. “A partir de este 27 de julio, la confianza, tranquilidad y seguridad ya puede estar en cualquier hogar, a través de Nannapp”, puntualizó Claudia Cervantes.

(Con información de Prensa CC)

Relacionadas