Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

CD9 lanza nuevo álbum “1.0” y reciben Disco de Platino

CD9 lanza nuevo álbum “1.0” y reciben Disco de Platino

– Llegarán con su Modo Avión Tour al Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Descendiendo de un avión desde el Hangar de Aeroméxico, aquí en la Ciudad de México, los chicos de CD9 presentaron ante los medios de comunicación su nuevo álbum “1.0”, el cual es la entrega final de los adelantos .5 y ¾ . Ahí mismo, Roberto López, presidente de Sony Music México, les hizo entrega del Disco de Platino por las altas ventas desde su lanzamiento.

Estamos muy felices, es un gran momento para nosotros, las cinco portadas de este disco son individuales, es una edición especial ya que tiene cada uno de nuestros rostros, emocionados y entusiasmados por pisar una vez más el Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo, será un gran momento para nosotros volver a presentarnos en este gran recinto”, dijeron.

Cabe señalar que el primer corte de estos materiales fue el sencillo “No le hablen de amor” (Disco de Oro) alcanzando el top 3 de radio, el video cuenta con más de 24 millones de reproducciones y su exitoso remix con Juhn se colocó en el Viral 50 de Spotify en 19 países.

Actualmente se encuentran sonando en radio a nivel nacional con su tercer sencillo “Modo Avión”. Recientemente se lanzó el video lyric en vivo de este tema el cual ya cuenta con millones de reproducciones. Aunado a esto, continúan con la gira Modo Avión Tour, mismo que llegará por segunda ocasión al Coloso de Reforma.

Con respecto de su quinto aniversario, compartieron: “Estamos por cumplir ya cinco años, cinco años de trabajo, de un gran esfuerzo y entrega de cada uno de nosotros para siempre dar lo mejor en cada una de nuestras presentaciones, cada tema, cada disco está pensado en todas y todos nuestros seguidores, gracias por ser parte de este cinco años y tenemos muchas sorpresas para todo nuestro público”.

1.0 está conformado por 18 canciones, entre ellas cinco temas inéditos: “Prohibido”, “Oxígeno”, “Cuando necesites de mi”, “Na´ de mi amor” y “Un beso”. Finalmente, CD9 se reafirma como una de las bandas juveniles más talentosas del momento. “Muchas gracias a todos los medios por estar aquí presentes, aprovechamos sus espacios para enviar un gran saludo a todas nuestras Coders y decirles que las esperamos el 4 de mayo en Guadalajara, el 20 de mayo en Monterrey y el 27 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México”, puntualizaron.

Relacionadas