Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo y video de “Regrésame Mi Corazón”

Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo y video de “Regrésame Mi Corazón”

– El intérprete hace un homenaje a la tierra que lo vio nacer

– 27, 28 y 29 (nueva fecha) de septiembre en el Auditorio Nacional

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Sony Music México

 

El nombre de Carlos Rivera es, sin duda; uno de los máximos referentes cuando se habla de música latinoamericana. Su capacidad para componer, junto con su inigualable voz y la extraordinaria calidad de sus espectáculos lo colocan al frente de una aún joven generación de artistas. Es por esto que cada video que lanza es una nueva e incomparable aventura, tal y como lo demuestra con el video oficial de su nuevo sencillo “Regrésame Mi Corazón”.

Para este lanzamiento, Carlos eligió Tlaxcala de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino con sus centenarias tradiciones. Así, este clip se vuelve un homenaje a la tierra que lo vio nacer y que le ha servido de inspiración para seguir trabajando día con día. Como él mismo ha expresado en otras ocasiones sobre Tlaxcala: “Me muero de ganas que muchísima gente más conozca lo que a mí me maravilla desde que nací [y] siento que de esa manera devuelvo un poquito de toda la alegría que a mí me ha dado este lugar y que a final de cuentas yo soy quien soy gracias a eso, gracias a esto”.

En el video se pueden apreciar una historia de seducción entre Carlos y la actriz catalana Jana Pérez quienes, a través de bailes tradicionales de ambas culturas, van encontrándose con la complicidad de estar viviendo una gran experiencia a través de los hermosos edificios históricos de Tlaxcala como son: el Atrio del ex convento franciscano, la catedral de nuestra señora de la Asunción y la plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar entre muchos otros.

Para lograr dichas tomas, Carlos contó con la ayuda y dirección de Willy Rodríguez, director de Sony Music España y quien ha realizado trabajos para artistas como DVCIO, Joaquín Sabina, Abraham Mateo, Nach, Melendi, entre otros. Rodríguez se une a los colaboradores visuales que le han dado otra dimensión a la música de Carlos, como ocurrió con el video de “Me Muero” primer sencillo de lo que será su nueva producción y que en la actualidad suma más de 30 millones de reproducciones.

“Regrésame Mi Corazón” es una canción que será incluida junto con “Me Muero” y “Grito de Guerra”, en Guerra; el álbum que Carlos estrenará próximamente. Paralelamente, gracias a la gran aceptación de sus próximas dos fechas en el Auditorio Nacional los próximos 27 y 28 de septiembre, Carlos anunció una nueva fecha el día 29 de septiembre del presente año.

(Con información de Sony Music México)

Relacionadas