Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Caló presenta álbum en vivo “Déjà Vu”

Caló presenta álbum en vivo “Déjà Vu”

– Disponible en formatos físico y digital

– 8 de junio arrancan gira en El Plaza Condesa, Ciudad de México

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

Claudio, Maya, María, Gerardo y César; Caló, presentaron ante los medios de comunicación su nuevo álbum en vivo “Déjà Vu”, con el que la agrupación mexicana pionera del urbano despliega la fuerza y energía que la han hecho todo un referente en el pop y que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital

Muchas gracias a toda la prensa por estar aquí, es un día muy especial para nosotros, caímos en las manos perfectas de Bobo Producciones, estamos súper emocionados de presentarles este disco, ha sido todo un proceso y ya listos para que la gente lo tengo en sus manos”, compartió Maya.

Déjà Vu es una producción en vivo donde Caló hace un recorrido musical por sus éxitos más representativos y canciones que combinan rap, hip hop y house. Para este disco la banda decidió lanzar tres explosivos temas inéditos como “Ay, Ay, Ay Amor” (cuyo video ya cuenta con más de 1.5 millones de vistas en YouTube/VEVO), “Fuego (Candela)” y “Hasta el Amanecer”.

Para la grabación del disco se contó con la dirección y realización musical del famoso productor Armando Ávila, mientras que la co-dirección y co-realización fue hecha por el mismo Claudio Yarto por lo que los seguidores del grupo se encontrarán con un álbum que al mismo tiempo suena fresco y dinámico, pero que nunca pierde la esencia del grupo.

Aunado a esto, la agrupación noventera ya prepara lo que será su primera fecha del próximo 8 de junio en El Plaza Condesa, de la Ciudad de México, ante esto, apuntaron: “Será todo un gran espectáculo visual, estamos muy enfocados en este show, habrá muchas coreografías, así como distintos vestuarios en donde no dejaremos de lado la época de los 90″.

“El Planeta”, “No Puedo Más”, “Tercera Guerra”, “El Amor Bienvenido”, “La Taquiza”, “Fuego” (Candela), “Fiesta Party” ft. Aleks Syntek, “Capitán” ft. Aleks Syntek, “Sin Miedo / Media Noche”, “Hasta el Amanecer”, “El DJ / Mi Amor / Baila”, “El Cubo”, “Ay, Ay, Ay Amor”, “Colegiala” ft. Margarita la Diosa de la Cumbia, “Formas de Amor” y “Ponte Atento”, son los temas que incluye “Déjà Vu

Un saludo muy especial para todos los lectores de Espectáculos IDG, los invito a disfrutar de Déjà Vu, ya está disponible en físico y digital y los esperamos este 8 de junio en El Plaza Condesa, será todo un gran espectáculo que no pueden perderse. Su amigo Claudio Yarto”.

Relacionadas