Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Caer en tentación”, la nueva producción de Giselle González

“Caer en tentación”, la nueva producción de Giselle González

Arrancan grabaciones con el tradicional claquetazo

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

Caer en tentación” es la nueva producción de Giselle González, misma que arrancó grabaciones hace unos días con el tradicional claquetazo en el foro 11 de Televisa San Ángel y en el que estuvieron presentes los protagonistas Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, así como el elenco del melodrama; donde además, se oficializó una misa como parte del inicio de este nuevo proyecto.

Me siento emocionada, cayendo en tentación, estoy muy agradecida por la oportunidad nuevamente de trabajar con Giselle, con todos mis directores y el equipo que vuelve a ser el mismo de La Candidata, un poco, con nuevos actores, una historia que me encanta y que disfruto mucho”, expresó Silvia Navarro.

Con respecto del título de la novela, la actriz compartió: “Trato de no caer en la tentación concentrándome (entre risas), la tentación es muy amplia, todos los días la tenemos presente en cualquier momento y está en nosotros caer o no caer en ella. Este proyecto te pone en diferentes perspectivas, en ese juego de tentaciones que nos ponen muy humanos a todos”.

Trabajar con este elenco, me encanta, a Gabriel justo lo vi en un proyecto con Adriana y dije este chavo me gusta porque Gabriel es un ejemplo de como un guapo puede ser gran actor y como se ha ido preparado todos los días para hacer cosas mejores y me gusta mucho la idea de que haya compañeros que les guste prepararse más, crecer, compartir y todos los que están aquí son increíbles”, puntualizó.

Por su parte, Gabriel Soto comentó: “Muy contento, muy agradecido con Giselle por haber pensado en mí para esta historia, es una historia que va a dar mucho de qué hablar, se los aseguro. Siempre el iniciar un proyecto es empezar a crear una historia, crear un personaje y eso te da mucha emoción, mucha motivación y sobre todo mucho agradecimiento de tener tanto trabajo que para mí es una bendición”.

Lo bonito de trabajar con Giselle como actor es que siempre te hace salir de tu zona de confort y eso te hace crecer como actor. En este proyecto estoy muy contento de trabajar con Silvia, tiene una energía como actriz y es sin duda una de las mejores actrices que hay en México, cuando trabajas con compañeras así es un agasajo”, señaló.

Luz Ramos, Ana Ciocchetti, Arath de la Torre, Germán Bracco, Ela Velden, Julia Urbini, José Manuel Rincón, Pierre Louis, Francisco Pizaña, entre otros, son parte del elenco de Caer en tentación, telenovela que se transmitirá en el mes de octubre por Las Estrellas.

Relacionadas