Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Bomba Estéreo arranca su gira en México “Jungla Tour 2018”

Bomba Estéreo arranca su gira en México “Jungla Tour 2018”

– Recibieron Disco de Diamante por el éxito “To My Love”

– Martes 09 de octubre en el Pepsi Center CDMX

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

De visita en nuestro país, México; la agrupación colombiana Bomba Estéreo anunció su gira “Jungla Tour 2018”, misma que constará de 10 fechas y estarán ofreciendo shows llenos de alegría con los que pondrá a bailar a la República Mexicana con fechas que incluyen Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México este martes nueve de octubre en el Pepsi Center WTC.

De esta manera, esta mañana en conferencia de prensa, Roberto López, presidente de Sony Music México les otorgó la certificación Diamante por el éxito “To My Love”, ante esto, les compartió: “Gracias por estar aquí con nosotros, muchas felicidades por todo lo que está pasando con su carrera, tenemos la alegría de convivir con ustedes y de compartir una gira extraordinaria, muchas felicidades por todo esto, lo tienen muy merecido y queremos celebrarlo con ustedes y por eso a nombre de Sony Music México entregarles el reconocimiento Disco de Diamante, esto es el resultado de su arte”.

Tras recibir dicho reconocimiento, compartieron: “Muchas gracias por venir, por estar acá y estamos felices de estar en México, tenemos una relación cercana desde muchos años con México, siempre nos han tratado muy bien y felices de estar con ustedes la prensa, gracias por todo el apoyo que nos han brindado”. “Estamos muy contentos de presentar esta gira en México y muy contento de que To My Love nos haya dado esta gran sorpresa y que la gente le haya recibido tan bien por acá y que nos den la oportunidad de estar haciendo esta gira tan especial”.

Cabe señalar que “To My Love” fue lanzada originalmente en el álbum Amanecer (2015) y hoy día es la canción más exitoso en la trayectoria del grupo, sobre todo después del repunte viral que tuvo tras el remix que realizó Marcos Masis aka Tainy. “To My Love (Tainy Remix)” tuvo tal reconocimiento que el grupo decidió grabarle un video oficial dedicado especialmente a sus fans, éste cuenta en la actualidad con más de 75 millones de reproducciones en YouTube.

Con respecto del show que van a presentar en esta Ciudad de México, dijeron: “Iniciamos con la gira esta año en Europa, luego en Estados Unidos y México es la tercera parada de Jungla Tour, básicamente es todo este concepto que nos gusta, La Jungla, algo representativo del lugar que venimos que es Colombia, entonces habrá muchos elementos visuales con respecto de eso y es básicamente un show del álbum Ayo y es la idea que vamos a presentar aquí en México”.

Finalmente, tras la exitosa presentación en Guadalajara, Bomba Estéreo se estará presentando este martes nueve de octubre en el Pepsi Center WTC CDMX, para posteriormente visitar Monterrey, Hermosillo, Tijuana (Sold Out), Aguascalientes, Mérida, Querétaro, Morelos y Metepec.

Relacionadas