Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Blanca Nieves, Un Musical de Cuento, llega este 14 de octubre al Gran Teatro Moliere

Blanca Nieves, Un Musical de Cuento, llega este 14 de octubre al Gran Teatro Moliere

– Renata Notni, Horacio Pancheri, Cecilia Galliano, Julio Alegría y Matías Race, elenco de la obra

– Estreno sábado 14 de octubre 11 am y 1:30 pm

– Recaudado de las dos primeras funciones será destinado a los damnificados por los sismos pasados

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

Blanca Nieves, Un Musical de Cuento, llegará el próximo sábado 14 de octubre al Gran Teatro Moliere de esta Ciudad de México. El elenco está conformado por Renata Notni, Horacio Pancheri, Cecilia Galliano, Julio Alegría y Matías Race, todos bajo la dirección, adaptación y música original de Sergio Catalán, la dirección adjunta de Mauricio Castillo y la producción de Cecilia Galliano.

Renata Notni, quién hará el papel de Blanca Nieves, expresó: “Estoy muy contenta de ser Blanca Nieves, muy agradecida con todos mis compañeros, agradecida con la oportunidad de hacer este personaje, la verdad es que me la estoy pasando de maravilla, me siento cobijada por este gran elenco y como lo dijimos hace un momento y como lo dice el título de la obra, es un musical de cuento para toda la familia, tanto chicos como grandes se van a divertir”.

Cecilia Galliano, actriz y productora de la obra, compartió: “Mi hijo fue quien me impulsó a hacer esta obra, nunca había hecho una puesta en escena de este tipo, fue una sensación bonita ver a mi hijo con tanta ilusión y es bonito recordar grandes valores. Le agarré mucho cariño a la obra, ver el trabajo de los enanos es maravilloso, además, lo que se genere en las dos primeras funciones del 14 de octubre va a ir destinado a los damnificados de los terremotos pasados, nosotros vamos a ir personalmente a entregar todo lo recaudado”.

Por su parte, Mauricio Castillo, comentó en conferencia de prensa que esta puesta en escena, Blanca Nieves, Un Musical de Cuento, es una adaptación completamente familiar y divertida del cuento más hermoso y clásico de todos los tiempos, un musical lleno de magia, diversión y muchas sorpresas que tanto chicos como grandes no pueden perderse.

Blanca Nieves, Un Musical de Cuento, se presentará los fines de semana a partir del 14 de octubre en el Gran Teatro Moliere, ubicado entre las avenidas Homero y Ejército Nacional en la colonia Polanco al poniente de la Ciudad de México, las funciones 11:00 am y 1:30 pm. Además, cabe señalar que lo recaudado de las dos primeras funciones será destinado a las personas que se vieron afectadas por los pasados sismos del mes de septiembre.

Relacionadas