Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Billboard Music Awards por la señal de Tv Azteca

Billboard Music Awards por la señal de Tv Azteca

Domingo 21 de mayo a las 6:30 pm por Azteca 7

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Tv Azteca 

 

Bajo la conducción de Arturo MacíasVanessa ClaudioNatalia Valenzuela, y como invitados especiales los integrantes de uno de los mejores grupos musicales juveniles del momento, CD9; Azteca 7, el canal de los grandes eventos, trae para el público los Billboard Music Awards 2017. La cita será este domingo 21 de mayo a partir de las 6:30 pm.

Asimismo, a lo largo de 3 horas desde el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, los televidentes disfrutarán de la cobertura en vivo de este evento musical de talla internacional en donde se reunirán los artistas más reconocidos del mundo y se premiará lo mejor de la música en inglés, álbumes y sencillos más destacados.

Además de premiar lo mejor de la música, en la ceremonia se hará la entrega del reconocimiento más especial, “Billboard Icon Award”, el cual este año se le otorgará a la cantante Cher quien interpretará su éxito “Believe”.

Es importante resaltar que los Billboard Music Awards es la entrega de premios a la música con más reconocimiento en la industria, puesto que los galardonados son elegidos por su rendimiento comercial y tienen el estandarte de la revista Billboard, una de las más respetadas por el gremio.

De esta manera, Celine Dion honrará el 20 aniversario de Titanic con la canción que nos hizo vibrar en dicha película “My heart will go on”. De igual manera vestirán esta gala los cantantes más destacados del momento como Guns and RosesBeyonce, Taylor SwiftJustin BieberBruno Mars, Camila CabelloDrakeEdSheeran, Imagine Dragons, John Legend y Nicki Minaj, entre muchos otros más.

También el auditorio podrá disfrutar de la reaparición en los escenarios de Miley Cirus para presentar su nuevo sencillo “Malibu”. Quienes también realizarán su performance en los Billboard 2017 son Sam Hunt y Maveryk Halsey. Finalmente, este domingo 21 de mayo a partir de las 6:30 pm invitamos al público a vivir una de las mejores entregas de premios a la música que sólo Azteca 7 trae para ti.

Relacionadas