Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Azteca Uno transmitirá en exclusiva por tv abierta, la edición 90 del Oscar

Azteca Uno transmitirá en exclusiva por tv abierta, la edición 90 del Oscar

– Este domingo 4 de marzo a partir de las 16:00 horas

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

Este domingo 4 de marzo el talento mexicano se hará presente en la nonagésima entrega de los premios Oscar y Azteca Uno estará ahí para llevarle al público en exclusiva por televisión abierta todos los detalles de esta inigualable transmisión.

Con más de 20 años de experiencia, TV Azteca volverá a estar presente en la gala más importante del mundo cinematográfico, ahora con una transmisión en vivo a partir de las 16:00 horas desde Hollywood, en donde el televidente podrá ser testigo de un momento histórico junto a un gran equipo de comentaristas y especialistas que llevarán todos los detalles de esta entrega.

Tania Rincón, Pedro Sola, Carmen Muñoz,  “El Capi” Pérez, Laura G y el reconocido diseñador mexicano David Salomón, se suman al ya experimentado equipo de especialistas comandado por Esteban Macías e integrado por Linet Puente y Ricardo Casares.

Juntos llevarán para el espectador la fiesta del Oscar, con todos los pormenores de lo que acontece previo a este evento, la espectacular alfombra roja donde se verá desfilar a las grandes personalidades del mundo cinematográfico, para posteriormente seguir con la tan esperada ceremonia de premiación, en la que sin duda, Guillermo del Toro por “La forma del agua” es el favorito a ganar en la categoría a Mejor Director.

Es por ello que, TV Azteca invita al público a ser parte de este gran momento, en el que año con año se dan cita los más grandes personajes del séptimo arte. La cita este domingo 4 de marzo en punto de las 16:00 horas, a través de Azteca Uno.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas