Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Aventurera, confirma ser un éxito taquillero

Aventurera, confirma ser un éxito taquillero

La puesta en escena abarrotó localidades en la CDMX

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía y Agencia I.C.E

 

Con un rotundo éxito taquillero en cada uno de los lugares donde se presente, la puesta en escena “Aventurera” agotó este fin de semana todas las localidades del Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, confirmando así que es la obra más aclamada que ha logrado llenar a lo largo de 20 años, estadios, auditorios, teatros y recientemente el Zócalo de la Ciudad de México.

De esta manera, tanto producción como elenco de la misma, se mostraron contentos por el recibimiento del público que se dejó cautivar con los bailes, actuaciones y con el humor de la real y verdadera Aventurera, Carmen Salinas, que en comparsa con Rafael Inclán, provocaron miles de carcajadas de los asistentes. Aunado a esto, esperan repetir la odisea en esta nueva etapa que comenzó en febrero pasado tanto por el interior de la República Méxicana como en los Estados Unidos.

Es un gran gusto saber que la gente prefiere la obra porque tiene todos los tintes de la actuación, tiene comedia, drama, escenografía, baile, actuación y el desempeño de mis compañeros que son grandes actores.  Me siento feliz de haber elegido este gran proyecto. Lo acepte con mucha ilusión, por nostalgia y deseos de reconfirmar que Aventurera, ya está escrita en la historia de este país, gracias al público“, expresó Carmen Salinas.

Entre las personalidades que fueron testigo del éxito de este fin de semana de Aventurera fueron: Leticia Perdigón, Carlos Athie, Omar Fernández, director artístico de Univisión, el cantante Antonio D’ Carlo, entre otras figuras presentes.

Relacionadas