Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Arjona en su Circo Soledad

Arjona en su Circo Soledad

Circo Soledad, lo más nuevo de Ricardo Arjona

Este disco es el mejor en toda su carrera artística

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos: Cortesía Agencia I.C.E

Circo Soledad es el título del nuevo material discográfico del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, considerado por el propio cantante como uno de los mejores de su carrera; así lo anunció en conferencia de prensa ofrecida en el Centro Cultural Estación Indianilla de la Ciudad de México.

Estoy muy contento de estar en México presentando mi nuevo disco, el cual es un viaje por los sonidos, las letras y las historias, es un disco para disfrutarse que se convierte en un concepto que brinda un arcoíris de ideas y lugares”, compartió Arjona.

Circo Soledad es además del nombre del disco, el nombre de una canción que lo resume todo. Es en este tema donde hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida donde no deja a nadie por fuera.

Este disco cuenta con 14 canciones inéditas, entre ellas: Remiendo al Corazón, Señorita, Ella, El que Olvida, Hasta que la Muerte los Separe, Vivir, El cielo a mi Favor, Circo Soledad, solo por mencionar algunas. Temas que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras distorsionadas con un poder que no se le había escuchado nunca.

Circo Soledad salió a la venta el pasado 21 de abril a través de las plataformas digitales y en tiendas físicas; es importante destacar que este disco es el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. La producción fue grabada en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Relacionadas