Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Ana Lago, Daniel Corral y Pikolín Palacios, de Famosos, sentenciados en el Exatlón México

Ana Lago, Daniel Corral y Pikolín Palacios, de Famosos, sentenciados en el Exatlón México

– La buena racha de los Famosos no les alcanzó para ganar la prueba de supervivencia y pierden también la Fortaleza

– Nano recibió la noticia de que ya es padre y pudo conocer a su hija

– Este sábado a las 7:30 de la noche por Azteca 7

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

 

Luego de haber quedado sentenciado por estrategia, la cual no les resultó el sábado pasado, los Contendientes se despidieron de  Pascal  y vieron salir a su capitán. El lunes, el equipo de los Famosos dio un gran ejemplo de vida al demostrar que “no importa cómo empieces, sino cómo termines algo” ya que pelearon por la Fortaleza y fue un circuito muy cerrado pero nunca se dieron por vencidos y lograron mantenerse en ella.

El martes estuvo en juego el premio por la comunicación y nuevamente el equipo rojo lo ganó con un marcador de 10-4, luego de disfrutar de unas quesadillas, cada uno pudo enviar mensajes a su familia, la mayoría escribió a su mamá o papá, Pikolín lo hizo con su esposa, fue “un gran premio para el alma”, dijeron. Más tarde volvieron a estar frente a los Contendientes para pelear por la recompensa de ir a comer al restaurante de la Villa, premio que se llevaron también los Famosos.

El miércoles la competencia dio un giro importante ya que Contendientes regresó a la fortaleza; luego se enfrentaron ambos equipos pero en una prueba individual, donde el ganador de cada equipo podría disfrutar de una pizza e invitar a uno de sus compañeros; del equipo de los Famosos ganó Daniel e invitó a Pikolín y del equipo de los Contendientes ganó Antonieta y compartió el premio con Ernesto.

Por otro lado, Nano recibió la llamada de su esposa para informarle que ya estaba por nacer su bebé, noticia que puso muy contento al jugador de los azules. Al otro día, Nano tuvo una videoconferencia nuevamente con su esposa para presentarle a su bebé, Nano muy feliz y emocionado aseguró que su hija era idéntica a él.

Al final de la semana, la racha de los Famosos terminó al perder el juego más importante que es el de la salvación; por lo que se fueron al juego individual, donde Rommel quedó inmune por su alta puntuación en los juegos y el Hijo de Octagón ganó la prueba, por lo que tampoco pudo ser sentenciado. En las votaciones dentro de la Arena quedaron nominados DanielPikolín y Ana Lago por una estrategia de ellos.

¿Quién será el noveno eliminado o eliminada de Exatlón México? Este sábado 16 de diciembre a las 7:30 de la noche por Azteca 7.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas