Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Amigos con derechos”, nuevo sencillo de Reik en colaboración con Maluma

“Amigos con derechos”, nuevo sencillo de Reik en colaboración con Maluma

– Reciben Disco de Diamante en Estados Unidos por su sencillo “Me niego” feat. Ozuna y Wisin, dentro de su gira de promoción en Nueva York

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Sony Music México

 

Reik, el exitoso grupo de talla internacional que ha roto cualquier tipo de récords y fronteras, estrena su nuevo sencillo “Amigos con derechos”, en colaboración con Maluma. Después del hit mundial “Me niego”, Reik presenta su nueva canción acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la superestrella colombiana aparecen siempre omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes.

Amigos con derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

El artista mexicano más escuchado a nivel mundial en la actualidad sigue rompiendo récords con el tema “Me niego”, el cual se posicionó en el No. 1 por varias semanas consecutivas en las principales radios de Latinoamérica, México y EE.UU, además de haber liderado los charts en todas las plataformas digitales rompiendo fronteras.

El video oficial ha sido todo un suceso al rebasar los 590 millones de reproducciones permaneciendo durante varias semanas en el chart global y recientemente recibieron Disco de Diamante en su gira de promoción en Nueva York.

Actualmente cuenta con las siguientes certificaciones: México –  4x Platino, US – Diamante, España – 3x Platino,  Italia – Oro, Argentina – Platino, Chile – Platino,  Colombia – Oro,  Centroamérica – Platino.

Además del éxito de “Me niego”, Reik participó recientemente en la composición del tema original de la película Ya veremos, la cual se colocó número 1 en taquilla en México con más de un millón de asistentes. La cinta protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emiliano Aramayo, Erik Hayser y dirigida por Pitipol Ybarra, se estrenó el pasado viernes 31 de agosto en Estados Unidos.  

Jesús, Julio y Bibi han marcado un hito en la música actual, pues con su trayectoria de 14 años han logrado superar cualquier reto que se han impuesto y reafirman su vigencia y frescura con “Amigos con derechos”, la continuación del éxito y trascendencia con la que se posicionan en la cima.

(Con información de Sony Music México)

Relacionadas