Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Ale Mendoza estrena su nuevo sencillo “Rogando Amor”

Ale Mendoza estrena su nuevo sencillo “Rogando Amor”

– El video será estrenado este martes 10 de julio

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

 

El artista guatemalteco Ale Mendoza estrena este martes 10 de julio su nuevo sencillo “Rogando Amor”, tema que cuenta con un videoclip oficial y está disponible en todas las plataformas digitales. El tema fue compuesto por Alejandro Mendoza y Diego Mendoza, grabado en Hit Maker Studio Guatemala bajo la producción del venezolano Alex Freites.

“Rogando Amor” cuenta con un video grabado en la Ciudad de Guatemala bajo la dirección del cineasta guatemalteco ganador del Premio Netflix Kenneth Muller y con la producción de Kraftologic Studios en conjunto con Massivo Records. El tema está disponible para su compra en iTunes y a partir de este martes 10 de julio en el canal oficial de Ale Mendoza.

Aunado a esto, dicho sencillo se desprende del tercer trabajo discográfico del cantante, quién es consolidado ya en México y Centroamérica como la máxima opción del género urbano. Mendoza es una joven estrella guatemalteca que cuenta con números increíbles en sus abultadas redes sociales ubicándolo como el cantante con mayores y mejores números en la actualidad musical de todo Guatemala.

Su ascenso a la cumbre ha sido meteórico y es así que se tras lanzar “Tómate un Trago” y “En Mi Cama”, sus videos han ido escalando por miles las vistas en todas sus plataformas cosechando números que no hacen sino confirmar su vigencia y su calidad como intérprete, al mismo que afianza los numerosos seguidores que ya lo buscan y esperan en todo el hemisferio. Todos sus videos están disponibles en el canal oficial de Ale Mendoza.

Relacionadas