Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Aida Cuevas celebrará 40 años de cantarle a México en el Metropolitan

Aida Cuevas celebrará 40 años de cantarle a México en el Metropolitan

– La artista promete una noche inolvidable y llena de sorpresas

– Este domingo 19 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Teatro Metropólitan de esta Ciudad de México

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

En el marco de sus 40 años de gran trayectoria artística, La Reina de la música Mexicana, Aida Cuevas, celebrará sus cuatro décadas con un gran concierto este domingo 19 de noviembre a las 8:30 de la noche en el emblemático Teatro Metropólitan de esta Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el productor de “40 Años Cantando a México, Sergio Gabriel, expresó: “Muchas gracias por estar aquí, nosotros estamos muy contentos, este es un concierto muy esperado por la gente porque se trata de la cantante de música mexicana más importante, este domingo la gente va a poder desvelarse ya que el lunes es puente, estoy y me siento muy afortunado de poder presentarles a Aida Cuevas, será un espectáculo inolvidable el de este domingo a las 8:30 de la noche en el Metropólitan”.

De esta manera, la señora Aida Cuevas se mostró contenta por dicha celebración, ante esto, comentó: “Me da mucho gusto siempre ver a cada uno de ustedes amigos de la prensa, muchas gracias por todo su apoyo a lo largo de mi carrera, celebrar 40 años se dice fácil, sin embargo, ha sido todo un reto, estoy muy emocionada, nerviosa, pero sobre todo, contenta de poder festejar todos estos años al lado de mi público”.

Con respecto de lo que tiene preparado para la noche del 19 de noviembre, dijo: “Este concierto será una recopilación de 40 años cantando, tengo 39 discos grabados, no puedo cantar todas las canciones pero  van a ser temas del maestro Armando Manzanero, voy a cantar temas del nuevo disco de Juan Gabriel que son temas que él me regalara, también un dueto que traigo hermoso de él y por supuesto temas de Tomás Méndez, José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez, habrá un poquito de todo”.

Será una noche inolvidable, llena de nostalgia, de recuerdos, en este festejo estaré acompañada en el escenario por mis hijos Rodrigo y Diego, también estará acompañándome Toño Aguilar, que canta increíble, por su puesto mis hijos Rodrigo y Diego, también estaremos presentando un video hermoso que mi hijo Rodrigo hizo, será un video con fotos del recuerdo con Juan Gabriel”.

Con 40 años de trayectoria artística y 39 discos, Aida Cuevas se ha caracterizado por ser una persona agradecida, por ello, aprovecho los micrófonos de los medios de comunicación presentes para enviar un afectuoso saludo y muestras de agradecimiento a todos sus fans. “Tengo la fortuna de ser una persona muy querida por mi público, estoy muy agradecida con todos mis fans que siempre me han llenado de mucho cariño”.

Finalmente, Aida Cuevas, “40 Años Cantando a México”, se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre con un gran espectáculo a las 8:30 de la noche en el Teatro Metropólitan de esta Ciudad de México.

Relacionadas