Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Adolfo Esponda, de Sinaloa; cuarto expulsado de La Academia

Adolfo Esponda, de Sinaloa; cuarto expulsado de La Academia

– Académicos ofrecieron un homenaje a Luis Miguel

– La agrupación “Voz de Mando”, tuvo presencia en el foro de La Academia

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

La noche del pasado domingo transcurrió el quinto concierto en donde el público fue  testigo de los avances de cada uno de los académicos quienes a lo largo de la semana se prepararon arduamente para dar todo en el escenario y competir por la permanencia dentro de la “La Academia”.

Esta entrega inició con un medley al famoso cantante Luis Miguel en donde los académicos interpretaron algunos de sus temas más famosos como lo son: “Cuando Calienta el Sol”, “Suave”, “Qué nivel de mujer” y “No culpes a la Playa”. Una vez finalizado, el conductor Adal Ramones de la mano de Cynthia Rodríguez dieron la bienvenida al público presente y al panel de críticos integrado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

Las interpretaciones de la noche transcurrieron en el siguiente orden: 1. Dalia “Tan Enamorados”, 2. Ana “Yo no soy esa mujer”, 3. Paola “Así es la vida”, 4. Adolfo “Lo dejaría todo”, 5. Katheryn “No me acuerdo”, 6. Alexis “Yo era el amor de su vida”, 7.Silvia “No me doy por vencido”, 8. Diego “Tu recuerdo”, 9. Marian “El sol no regresa”, 10. Isbo “Mi niña bonita” y 11. Fernando “No se murió el amor”.

Las mejores interpretaciones de la noche fueron para Alexis, Marian y Fernando. Las críticas más severas de la noche se las llevaron  Adolfo, Ana e Isbo.  Entre las variedades de la noche, se contó con la presencia en el foro de la Banda “Voz de Mando” con el tema “Caldito de Águila”.

Por otra parte los académicos Ana y Diego recibieron la visita de sus respectivas mamás juntas en el escenario; situación que a la primera no le agrado del todo tras conocer a Diego, mientras que a la segunda sí le dio gusto conocer a Ana.

Asimismo, Alexis recibió la inesperada visita de su mamá a quien abrazó fuertemente con lágrimas en sus ojos y mutuamente se dieron muestras de cariño; mientras tanto, Katheryn fue visitada por sus papás y prima hermana quienes manifestaron la gran felicidad de tener contacto con ella y agradecieron al pueblo mexicano el apoyo hacia su hija.

Con toda esta muestra de sentimientos y emociones transcurrió el sexto concierto de La Academia, en donde infortunadamente el sinaloense Adolfo Esponda quedo fuera de la competencia y en donde solo 10 participantes tendrán la oportunidad de presentarse en el próximo concierto.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas