Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Adal Ramones llega a TV Azteca y será conductor de La Academia 2018

Adal Ramones llega a TV Azteca y será conductor de La Academia 2018

– “Estoy sumamente feliz y muy emocionado por este nuevo reto”: Adal Ramones

– El evento fue conducido por Laura G y El Capi

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Conmovido y en compañía de su esposa, el pasado lunes durante una presentación a los medios de comunicación y un recorrido previo por las instalaciones de TV Azteca en donde fue recibido con mariachi, se dio a conocer que Adal Ramones será el nuevo conductor de “La Academia”, 2018. El evento fue conducido por Laura G y El Capi.

Alberto Ciurana, Director General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, expresó: “A nombre de Benjamín Salinas Sada, Director General de TV Azteca, a nombre de todos los que trabajamos aquí, primero que nada gracias a los medios de comunicación por estar hoy presentes  y en segundo lugar  darle la bienvenida  a mi amigo Adal Ramones que ha aceptado este reto y el cual se lo agradezco mucho”.

En conferencia de prensa, el conductor agradeció a TV Azteca esta nueva oportunidad. Ante esto, compartió: “Hoy fue un día especial, prácticamente no dormí de nervios, de emoción por las cosas nuevas, necesitaba un cambio, un aire fresco y estoy muy contento de estar aquí en TV Azteca, muy agradecido por el recibimiento, nunca me habían traído mariachis, de verdad que estoy muy emocionado”.

Sobre cómo fue la propuesta de integrarse a la filas de la televisora del Ajusco, dijo: “Todo sucedió muy rápido prácticamente, hace dos semanas donde nos reunimos en privado con los ejecutivos de la empresa, platicamos y ahí me soltaron la bomba que se trataba de La Academia, entonces yo dije. ¡Dios mío, no es cualquier cosa, es la joya de la corona, se cumplen 25 años y a mí lo que me sorprendió era la disposición de ¿qué quieres? ¿qué te haría sentirte a gusto? Entonces me sentía como niño en dulcería”.

Soy una persona comprometida, mi gran reto es La Academia, nunca había entrado a TV Azteca, estoy asombrado de sus instalaciones, nunca me imaginé que había atrás de la barda y no podría creer las instalaciones de primer mundo que estoy viendo, están increíble. La verdad estoy emocionado y deseo estar a la altura y le doy gracias a Dios por esta oportunidad y le pido que me de talento, que me de la sabiduría para poder tratar con la conducción, con los asistentes, con los participantes y llevar este barco tan enorme a un gran puerto”, concluyó.

Además de Alberto Ciurana, Director General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, también estuvo  presente Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Directora General de Azteca uno, entre otros ejecutivos de la empresa. Finalmente, Adal Ramones agradeció a TV Azteca esta nueva oportunidad y auguró mucho éxito al reality que muy pronto el público podrá ver a través de la señal de Azteca Uno.

Relacionadas