Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

90´s Pop Tour reciben múltiples reconocimientos y presentan nuevo álbum

90´s Pop Tour reciben múltiples reconocimientos y presentan nuevo álbum

– Anúncian nueva fecha en la Arena Ciudad de México

– Su recién “90´s Pop Tour 2”, se convirtió en Disco de Oro

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Agencia I.C.E

 

 

 

Los integrantes del concepto 90´s Pop Tour presentaron ante los medios de comunicación el lanzamiento de su nueva producción “90´s Pop Tour 2”, además de anunciar una nueva fecha en la Arena Ciudad de México el próximo 30 de agosto. Ahí mismo, Roberto López, presidente de Sony Music México, les entregó Doble disco de Platino por “90´s Pop Tour” y Disco de Oro por este nuevo álbum “90´s Pop Tour 2”.

Ante esto, compartió: “Muchas gracias a los medios por estar aquí en este importante evento porque hoy es un gran día donde estamos celebrando muchas cosas, cosas increíbles con este concepto de los 90´s Pop Tour, gracias al éxito creciente que está rompiendo barrera donde más de 500 mil personas han visto este concierto en vivo. Felicidades por este nuevo álbum que ya es Disco de Oro a tan solo 72 horas de su lanzamiento”.

Ari Boroboy, creador del concepto y director de Bobo Producciones, dijo: “Bienvenidos, muchas gracias por estar aquí y ser parte de este sueño que comenzó hace 1 año y 1 mes y pues todo lo que ha sucedido ha sido un sueño compartido con todos los que están aquí, con los que estuvieron en la primera etapa, con los que no pudieron estar hoy por diferentes circunstancias. Gracias a todo el público por su cariño, por llenar todos los recintos donde nos hemos presentado, gracias a Sony, gracias a Bobo, muchas gracias a todos los involucrados en este concepto”.

Cabe señalar que tan solo el pasado 30 de noviembre los artistas recibieron el reconocimiento por parte de la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México por haber roto el récord de asistencia en ambas plazas por más de 170 mil asistentes. Ese mismo día se llevó a cabo la grabación del volumen 2, mismo donde se presentó la integración de grandes personajes de la época como Beto Cuevas, El Círculo, MDO e Iran Castillo.

Para la grabación de esta segunda entrega una de las sorpresas fue la intervención de Dulce María con JNS cantando “Entre azul y buenas noches”, así como la reunión de OV7 en “Enloquéceme” con M’balia y Kalimba incluidos. Este último también se sumó a una colaboración con Calo en la canción “No puedo más”.

Finalmente, la gira de 90´s Pop Tour continúa el 24 de mayo en Guadalajara, 25 de mayo en Monterrey, 15 de junio en Metepec y el 30 de agosto en la Arena Ciudad de México.

 

Relacionadas