Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“1000 Formas de Amar”, nuevo unitario de TV Azteca

“1000 Formas de Amar”, nuevo unitario de TV Azteca

Lunes a viernes 8:30 pm por Azteca Trece

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

El foro 4 de Azteca Novelas fue el escenario perfecto para la presentación de la producción original “1000 Formas de Amar”, unitario que le ofrece al público un mundo visual y narrativo diferente con múltiples toques de sensualidad y sexualidad. A la presentación acudieron elenco e invitados especiales, así como medios de comunicación.

Bajo la dirección de Rafael Uriostegui y Mauricio Meneses, el televidente podrá disfrutar de capítulos con un elenco multifacético, actores de reconocido prestigio como Mauricio Islas, Pedro Sicard, Nubia Martí, Ana La Salvia, Cinthia Vázquez y Sylvia Sáenz, entre otros; así como de las actuaciones de jóvenes egresados del CEFAT.

Mauricio Islas, quién tendrá participación en este unitario, comentó: “Estoy muy contento de poder participar en esta gran producción, agradecido con los directores, con Elisa; es un equipo muy padre, además, trabajar con los nuevos talentos del CEFAT es algo divertido y eso está muy padre porque trabajas al lado de gente fresca, de gente talentosa que aporta nuevas ideas y al final uno se contagia de toda la buena vibra que traen los chavos”.

Con la producción general de Elisa Salinas y teniendo como único objetivo llevar entretenimiento a los hogares, 1000 Formas de Amar es un compromiso para disfrutar de un programa ameno, acorde con la juventud actual, un oasis en medio de los conflictos y la catarsis social.

Envío un saludo muy especial a todos mis amigos de Espectáculos IDG y a todos sus lectores y radioescuchas les hago la cordial invitación para que no dejen de ver 1000 Formas de Amar de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Azteca Trece, de verdad que se van a divertir con cada uno de los capítulos que, sin duda, están sensacionales”, puntualizó el actor Mauricio Islas.

Relacionadas